ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE LABORAL INDEFINIDO


Enviado por   •  5 de Abril de 2017  •  Tutoriales  •  2.513 Palabras (11 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 11

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDEFINIDO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE  PRESTADORA DE SERVICIOS ADEP SA DE CV REPRESENTADO POR EL C. ANTONIO JIMENEZ CORREA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA EMPRESA” Y POR LA OTRA  EL SR. (LA SRITA.) -------         ___________________________________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ COMO “EL TRABAJADOR”, CONFORME A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y SUBSECUENTES CLÁUSULAS.

DECLARACIONES

I.- DECLARA “LA EMPRESA” a través de su representante:

  1. Ser una sociedad Anónima de Capital Variable, constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, mediante la escritura pública No. 38873 de fecha 16 de julio  del 2008, otorgada ante la fe del Lic. (-----------------------),  Notario Público No. 86 de la Ciudad de México D.F.

  1. Estar debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el registro número ( RFC )

 

  1. Que su representante legal en este acto, es el C. (-----------------), quién acredita su personalidad mediante misma acta constitutiva de la empresa mencionada en el apartado a de esta declaratoria,  manifestando que dicha personalidad y facultades no le han sido revocadas, limitadas o restringidas en forma alguna.

  1.  Que tiene su domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en (DIRECCION )

  1. Entre otras actividades se dedica en forma profesional:
  • Prestar servicios profesionales de reclutamiento, selección, administración y organización de personal.
  • Prestar todo tipo de servicios de asesoría y planeación en las áreas administrativas, informática, auditoria, recursos humanos, control de logística, finanzas, contabilidad, ventas y demás  que sean necesarias para la administración de toda clase de empresas y sociedades.  

II.- DECLARA “EL TRABAJADOR”:

  1. Llamarse como quedó escrito en el presente contrato.

Que sus generales son:

  • Nacionalidad:_______ MEXICANA ___________________________________________________

  • Edad: _______________35__________________________________________________________

  • Sexo: _______________FEMENINO____________________________________________________
  • Estado Civil:____________CASADA____________________________________________________
  • Número de IMSS: _______( NSS)______________________________________________
  • RFC: ____________ (____) ___________________________________________
  • CURP:___________ (---)___________________________________________

Tener su domicilio en:

  • Calle   o  Avenida y numero:  ___PL  5ª PONIENTE NORTE MZ 3______________________________

  • Colonia:___________________(COL)___________________________________

  • Delegación o ciudad________ TUXTLA GUTIERREZ ______________________________________
  • Entidad federativa__________CHIAPAS_________________________________________________
  • C.P. ___________________29028____________________________________________________
  1. Que cuenta con los conocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria para realizar labores contenidas en este contrato, BASADO EN LA DESCRIPCIÓN DE PUESTO ESTABLECIDO POR EL EMPRESA.
  1. Que es de su conocimiento y aceptación  de las funciones que integran el  puesto a desarrollar en su carácter de ____AUX ADMINISTRATIVO______________________________________, son las propias del mismo aceptando a la vez atender las funciones no solo de “LA EMPRESA” con relación  a su puesto sino además a las de “CLIENTE”  al cual será asignado por  “LA EMPRESA”, reconociendo que la relación de trabajo se establece en forma exclusiva entre “LA EMPRESA” y “EL TRABAJADOR

 III.- DECLARAN LAS PARTES:

Ambas partes convienen en que para efectos de este contrato se entenderá por “LA EMPRESA” a la persona moral denominada Prestadora de servicios Adep S.A. de C.V.,  Se entenderá por “EL TRABAJADOR” para referirse a  EL SR. (LA SRITA.)___ ____ ___________________________, “CLIENTE”  aquella persona física o moral constituida en base a leyes mexicanas que requiera los servicios de la “EMPRESA”  y se le denominará LA LEY, a la LEY FEDERAL DEL TRABAJO.

Que siendo ambas partes personas con capacidad jurídica para contratar, se obligan manifestando su consentimiento de manera libre y voluntaria en los términos de este contrato, acorde a las siguientes

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- El objeto de este contrato es establecer los términos y condiciones individuales de trabajo personal subordinado por el cual “EL TRABAJADOR” se obliga a prestar sus servicios para “LA EMPRESA” desempeñando principalmente las labores mencionadas en la Declaración II, párrafo “A” y “B” y demás que le indique su jefe inmediato y/o socios de “LA EMPRESA” obligándose a poner en ellas todo su esmero, cuidado, así como desempeñar las labores anexas y conexas a la ocupación principal, sujetándose en todo a las instrucciones dadas por la empresa o sus representantes y a las normas establecidas dentro de las mismas, observándose fundamentalmente lo dispuesto por LA LEY en sus artículos 134 y 135.

SEGUNDA.- “EL TRABAJADOR” se obliga a desarrollar las actividades encomendadas poniendo todo su empeño, atención y dedicación por el servicio profesional que se establece en la cláusula que antecede a entera satisfacción de “LA EMPRESA” poniendo su experiencia y capacidad, dedicándole el tiempo que sea  necesario  de acuerdo al presente contrato.

TERCERA.- “EL TRABAJADOR” se obliga a laborar al servicio de “LA EMPRESA” en cualquiera de los domicilios que se le indique, tanto en la Zona Urbana de la Ciudad de Morelia, así como en cualquier parte de la República Mexicana o del extranjero, en su caso. Para tal efecto, se señalan como sucursales  y/o  puntos de venta, los descritos en el anexo I

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.6 Kb)   pdf (131.4 Kb)   docx (19.9 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com