ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Mandato


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  1.815 Palabras (8 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 8

CONTRATO DE MANDATO QUE EN TERMINOS DE LAS DECLARACIONES Y LAS CLAUSULAS QUE APARECEN A CONTINUACION, CELEBRAN POR UNA PARTE ___________________

__________________________EN LO SUCESIVO EL "MANDANTE" REPRESENTADA POR

_________________________ Y POR LA OTRA LA ______________________________

_________________________A QUIEN, EL LO SUCESIVO, SE DENOMINARA EL "MANDATARIO', REPRESENTADA POR ___________________________________.

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara “EI MANDANTE" a través de su representante:

I.I Que está constituida como __________________________conforme a las leyes mexicanas, según consta en la Escritura Publica 29,552, Vol. 254 de fecha ________________de 20__, pasada ante la fe del Notario Público No.____________________________________________.

I.II. Que la_________________________________________________________, en su carácter de Representante legal de__________________________________________________ , cuenta con la capacidad jurídica necesaria para celebrar este tipo de actos, como lo demuestra con __________________________________________________________________________________________________________________________________.

I.III.. Que su Registro Federal de Contribuyentes es ___________________.

I.IV. Que para los efectos del presente Contrato señala como su domicilio el ubicado en

________________________________________________________________________.

II. Declara "EI MANDATARlO" a través de su representante:

II.I Que la Licenciada ___________________________________, Apoderada Legal de ___________________________________________se encuentra facultada para suscribir el presente contrato, de conformidad con el poder general para pleitos y cobranzas y actos de administración y la facultad para suscribir toda clase de títulos de crédito, otorgado mediante el Instrumento Notarial numero ______ pasada ante la fe del Licenciado ___________________, Notario Público No._____ de la Cd. ________________ de fecha _____________.

II.II. -Que es una __________________________________________________ o de la abreviatura __________________debidamente constituida conforme a las Leyes Mexicanas de la materia, de conformidad con la escritura pública número _______pasada ante la fe del Licenciado ___________________________________________ Notario Público número ___, de la Ciudad de Puebla, Puebla, de ____________________________.

II.III. Que su Registro Federal de Contribuyentes es __________________.

II.IV. Que para los efectos del presente Contrato serial a como su domicilio el ubicado en ________________________________________________________________________________

En virtud de 10anterior, las partes se sujetan al tenor de los siguientes.

C L A U S U L A S

PRIMERA.-.OBJETO.- En los términos y condiciones del presente contrato, EL MAN DANTE encomienda a EL MANDATARlO, quien en este momento acepta IIevar a cabo el presente mandato irrevocable, con el propósito de que este ejecute, a nombre y por cuenta de aquella los siguientes actos derivados del contrato con ________________

______________ Para ejecutar los siguientes trámites:

a). Realizar los pagos de comisiones en términos del presente contrato.

b) Realizar transferencias electr6nicas en cualquier tipo de moneda extranjera a solicitud de EL MAN DANTE.

c) Entregar a EL MAN DANTE copia de los dep6sitos 0 transferencias realizados a favor de ___________________

_______________________, derivados de las instrucciones que gire EL MAN DANTE.

SEGUNDA.- OBLIGACIONES DE EL MANDANTE.-

Con el propósito de que EL MANDATARIO pueda dar cumplimiento a las obligaciones contenidas en la cláusula primera anterior, EL MAN DANTE se obliga a entregarle una relación que contenga producto o servicio, monte y fecha de la operación en Anexo que formara parte integral de este contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com