ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Mandato


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  984 Palabras (4 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 4

Contrato de mandato que celebran por una parte ______________________, representada en este acto por __________________________, a quien en lo sucesivo se le denominará “El mandante”, y por la otra el señor ______________________, por su propio derecho, a quien en lo sucesivo se le denominará “El mandatario”, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declaraciones de “El mandante”:

a) Estar constituido conforme a las leyes del país mediante escritura pública número _____________, de fecha ________________, inscrita en el Registro Público del Comercio en el folio mercantil número ____________, otorgada ante la fe del Licenciado __________________, titular de la Notaría Pública número __________ de __________.

b) Su representante legal, señor_____________________, acredita su personalidad mediante testimonio notarial número _______________, otorgado ante la fe del Licenciado _________________________, titular de la notaria pública número _____________ del ____________________, misma que no le ha sido modificada, revocada ni limitada en forma alguna.

c) Tener el deseo de efectuar la operación relativa a ______________________________.

d) Que su Registro Federal de Contribuyentes es ___________________________.

e) Que señala como domicilio para los efectos de este contrato el ubicado en _____________ ___________________________________.

II. Declaraciones de “El mandatario”:

a) Llamarse como ha quedado escrito, y ser de nacionalidad mexicana, lo cual acredita con la credencial para votar, número de folio _______________, expedida por el Instituto Federal Electoral.

b) Ser una persona física en pleno ejercicio de sus derechos y que cuenta con la capacidad legal necesaria para la celebración de este acto, y tener su domicilio en _________________________________________.

c) Tener pleno conocimiento y experiencia en operaciones como la que desea efectuar “El mandante” a través de su persona.

d) Tener el deseo de efectuar las operaciones encomendadas en este acto por “El mandante”.

e) Tener como Registro Federal de Contribuyentes ____________________.

f) Que señala como domicilio para los efectos de este contrato el ubicado en _____________ ___________________________________.

CLÁUSULAS

Primera.- “El mandante” confiere a favor de “El mandatario” facultades suficientes, para que en su nombre y representación realice todas y cada una de las actividades que sean directa o indirectamente necesarias para el fiel y cabal cumplimiento del objeto de este mandato, y que de manera enunciativa y no limitativa se mencionan a continuación: _________________, _________, _______________, ___________________, _________________, __________________, ______

___________________, _________________, _________________.

Segunda.- “El mandatario” se obliga a iniciar el mandato conferido en este acto, el ___, de _____ de _____, y se obliga a realizar todos los actos que sean necesarios para la consecución del fin perseguido.

Tercera.- “El mandatario” se obliga a cumplir cabalmente con todas y cada uno de los actos encomendados por “El mandante”.

Cuarta.- “El mandatario” se obliga a cumplir personalmente con los actos objeto del presente contrato, sin que pueda delegar sus facultades a un tercero.

Quinta.- Las remuneración que “El mandante” debe efectuar a “El mandatario” será de $ ________ 00/100 M.N.), cantidad que será pagada conforme a lo descrito en el Anexo I de este contrato, el cual forma parte integrante del mismo.

Sexta.- Los gastos en que incurra "El mandatario"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com