ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Mandato


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  1.198 Palabras (5 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 5

El Sr. _____________________ de nacionalidad _____________________, originario de la ciudad de _____________________, lugar donde nació, el día de _______ del mes de ______________ del año de 19 ____ de _______, con estado civil _____________________, ocupación ______________ y que por medio del presente instrumento confiere en favor del abogado Lic. Carmen Rosario Tiscareño Flores PODER GENERAL AMPLISIMO E IRREVOCABLE, con todas las facultades de un PODER GENERAL, para pleitos y cobranzas con todas las facultades generales y, aun las especiales para cuyo ejercicio se requiera cláusula especial, de conformidad con la ley, con toda la amplitud que establece el artículo 2554 del Código Civil para el Distrito Federal, y su correlativo en los demás estados de la República Mexicana, facultándolo para transigir, comprometer en árbitros, articular y absolver posiciones, así como para desistirse de cualquier acción o recurso aun del juicio de amparo, además de recusar y recibir pagos.

Con todas las facultades; generales a que se refiere el primer párrafo del artículo dos mil quinientos cincuenta y cuatro y las especiales del dos mil quinientos ochenta y siete, ambos del Código Civil para el Distrito Federal y sus correlativos de las Entidades Federativas. El apoderado podrá concurrir ante toda clase de personas físicas o morales, públicas, administrativas, judiciales o particulares. En caso de juicio, de una manera enunciativa y no limitativa, gozará de facultades para interponer y desistirse de las acciones penales que le sean potestativas, coadyuvar con el Ministerio Público; interponer y desistirse del juicio de amparo; comparecer como Delegado ante las Juntas Locales o Federales de Conciliación y Arbitraje con facultades para intervenir en cualesquier procedimiento laboral, y ejercer cualquier otro acto o facultad que de acuerdo con la ley se exija poder especial. El presente poder para la categoría de actos que es conferido no tiene limitación alguna.

En consecuencia, podrá representar al poderdante ante particulares y toda clase de autoridades, oficinas administrativas, funcionarios federales, locales o municipales, ante las juntas de conciliación y arbitraje, sindicatos, uniones y, en general, ante toda clase de autoridades o corporaciones creadas o reconocidas por la Ley Federal de Trabajo, y ante cualquier tribunal, sea de carácter Federal o Local, Civil, Penal o Fiscal, facultándolo asimismo, para presentar denuncias y querellas penales, coadyuvar con el Ministerio Público, constituirse en parte civil y otorgar perdones.

El presente poder se otorga con carácter de irrevocable, pues es un medio para cumplir una obligación bilateral contraída el ______________(fecha).

PODERDANTE APODERADO

_____________________ _____________________

TESTIGO TESTIGO

_____________________ _____________________

CONTRATO DE MANDATO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _____________, POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL MANDANTE”, Y POR LA OTRA PARTE CARMEN ROSARIO TISCAREÑO FLORES, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL MANDATARIO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I. DECLARA “EL MANDANTE”:

1. Que es persona física, de nacionalidad _____, que nació el _______que es __________, y que cuenta con la capacidad legal para la celebración de este acto.

2. Que señala como domicilio para los efectos de este contrato, el ubicado en ________.

II. DECLARA “EL MANDATARIO”:

1. Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, que nació el _______, que se dedica a ________, que esta titulado y lo acredita con cédula profesional. Manifestando que tiene la capacidad legal necesaria para la celebración de este acto.

2. Que señala como domicilio para los efectos de este contrato, el ubicado en______________________________.

III. DECLARAN AMBOS CONTRATANTES:

1. Que es su voluntad someterse al tenor de las siguientes clausulas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com