ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUADRO DEL RECONOCIMIENTO DEL AULA


Enviado por   •  10 de Julio de 2020  •  Tareas  •  917 Palabras (4 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 4

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

TALLER 1 RECONOCIMIENTO DE PRE-SABERES

COMPETENCIA INTERPRETATIVA

PRESENTADO POR CARMEN ELENA BECERRA

TUTORA  NIDIA ROCIO RIVERA

GRUPO:40003-694

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

PROGRAMA AGRONOMIA

CENTRO: LETICIA

FEBRERO 06 DEL 2020

INTRODUCCIÒN

Este trabajo se realizó con el fin de analizar las competencias comunicativas y las importancias de tener una buena comunicación y comprensión de lectura. El objetivo del taller es  Fomentar el desarrollo de las  competencias comunicativas de los estudiantes del curso, en  este taller encontraremos un cuadro de reconocimiento  y el desarrollo de una serie de preguntas  en  donde se analizara el aprendizaje que me quedo como estudiante en cuanto a las competencias comunicativas.

CUADRO DEL RECONOCIMIENTO DEL AULA

ENTORNOS

CON QUE SITUACION VIVIDA LO ASOCIAS?

INFORMACION  INICIAL

Lo asocio con la  vida  cotidiana en donde me tomo el tiempo para tener mis ideas claras  y  tener la capacidad de tener  todo en orden;  lo que más me gusta  de la información inicial es la parte de los foros ya que permite de una manera sencilla y efectiva comunicarnos con el resto de nuestros compañeros y nuestro tutor.

CONOCIMIENTO

En el entorno del conocimiento hace referencia al syllabus donde se encuentra detalladamente  la descripción del curso  además de  bibliografía requerida  y detalles de las tareas a desarrollar con su respectiva puntuación brindándonos un soporte indispensable de información para un mayor aprendizaje; lo asocio con todos los conocimientos que voy adquiriendo a lo corto de mis estudios.

APRENDIZAJE COLABORATIVO

Mediante este entorno ahí le facilidad de comunicación con nuestros compañeros para ayudarnos entre todos  y hacer un trabajo conjunto por medio del foro en donde se  realiza la retroalimentación. Lo asocio con la colaboración que tengo de mi tutor para resolver mis dudas.

PRACTICO

En el entorno practico es donde nosotros como estudiantes demostramos lo aprendido teóricamente  y desarrollamos nuestras habilidades  el  E. Mediador  nos invita a que se utilicen   las herramientas  para el desarrollo de las actividades.

SEGUIMIENTO Y EVALUACION

Este entorno da la posibilidad de   ver las calificaciones,  evaluar  y retroalimentar  cada una de las actividades  realizadas,  donde se muestra a los estudiantes  el proceso de aprendizaje  individual  y el trabajo en  conjunto  lo asocio  con la auto evaluación que  realizo al desarrollar mis actividades .

GESTION DEL ESTUDIANTE

En este entorno encontramos unos canales de información. Este canal permite conocer las últimas noticias de la universidad, , ofertas académicas , y demás actividades de interés  académico. Este es un espacio informativo y educativo para comunidad  estudiantil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (202 Kb)   docx (99.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com