ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Censura


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  Informes  •  930 Palabras (4 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 4

Quizas tu que leas estas letras seas alguien mas que como yo llegamos a Telemundo, a Ruben Luengas / Ruben G Luengas y a en contexto por pura casualidad, cambiando canales, atacando el control remoto, buscando un producto mejor que el que nos daban otros canales.

Asi llegue yo una noche hace ya varios años, por pura casualidad y realmente no me tomo mas que 15 o 20 segundos para colocar el control remoto en la mesa y asi comenzar la relacion televidente/informativa con Ruben, Telemundo y **EN CONTEXTO**.

Noche a noche llegando las 11 pm. mi tiempo y atencion estaban teoricamente en un contrato donde Ruben educaba, guiaba, y hasta predicaba su astucia y don de ser humano.

Hoy ya no hay ni EN CONTEXTO y Ruben Luengas aunque fisicamente esta en el noticiero su alma esta esclavizada y obligada a someterse a las ordenes de gente que lo unico que tiene como armas son su poder de dar ordenes por ser ejecutivos que saben de periodismo honesto lo que el sheriff ARPAIO sabe de asistir a una piñata con indocumentados.

Ustedes y yo le debemos a Ruben mucho, y si en estos momentos cuando el esta siendo traicionado por ejecutivos, ultrajado y devaluado por causas que solo Telemundo sabe lo dejamos solo entonces nosotros no nos merecemos mas que seguir en la mediocridad, vivir mediocremente y morir en el mausoleo predilecto de las moscas.....................el EXCREMENTO.

Ruben jamas va a pedir ayuda, Ruben jamas acusara a su patron, Ruben nunca dejara saber su apatia por el nuevo y estupido/carente de periodismo real formato que ahora telemundo nos esta dando.

Ruben esta atado de manos, amordazado para que cante solo las canciones que lo dejan cantar, y eso indudablemente lo preocupa, lo hace sentir mal ante nuestros ojos porque ese Ruben no es el Ruben que usted y yo conocemos.

Ruben no tiene la culpa, RUBEN LUENGAS ES UN CABALLERO y JAMAS, JAMAS CREAN QUE EL ESTA TRAICIONANDONOS AL SER PARTE DE ESTA IMBECILIDAD QUE AHORA TELEMUNDO NOS PRESENTA COMO NOTICIERO A LAS 11.

Que quede bien claro, RUBEN LUENGAS NO ESTA CAMBIANDO Y SIENDO PARTE DE ESTA ORQUESTADA TRETA QUE NOS CAMBIO DE TELEVIDENTES A TELEIDIOTAS.

Yo puedo hablar asi porque yo no trabajo para telemundo, yo puedo renegar, hacer berrinche, acusar, despotricar contra telemundo porque yo, asi como usted que lee esto somos los que mantenemos y pagamos los sueldos de esos altos ejecutivos que ahora estan crucificando a Ruben con sus ideas arcaicas y retrogradas.

Asi es, y esa es la verdad, Ruben Luengas solito y a pulso instalo los pilares que llevaron a el espacio de las 11 pm y a en contexto a ser el programa de noticias mas esperado por la gente que estaba harta de las noticias repetidas por loros.

Ahora Ruben esta siendo obligado a ser otro mas de los loro/repite noticias y eso a el no le gusta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com