ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comite de Convivencia


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  1.158 Palabras (5 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 5

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

PROPUESTAS PARA EL EVENTO

DIANA PAOLA GÓMEZ GARCÍA

ADRIANA MARÍA SUSA AMAYA

ILDEBRANDO GÓMEZ

CONVENIO SENA-UDCA

662195

BOGOTA

PROPUESTA EVENTO

INTRODUCCIÓN

Los eventos son el medio más adecuado para intercambiar puntos de vista sobre temas específicos, los eventos exigen una planificación minuciosa.

A pesar que no es posible prever la totalidad  de los pormenores que se puedan presentar en el transcurso del evento, para permitir que el evento sea un éxito, este se debe planear de una manera cuidadosa, donde no se omita ningún detalle y se cuente con las suficientes estrategias para solucionar los imprevistos que se generen.

El siguiente trabajo la finalidad que tiene es dar a conocer  la propuesta al evento político, que consiste en la participación de todo el programa  de Gestión Administrativa II en una plenaria o debate otorgado por la cámara de representes de  Bogotá, evento en el que se manejan temas de los proyectos de ley, presentados por los diferentes representantes a la cámara de los distintos partidos políticos.

PLANTEAMIENTO

El presente trabajo pretende aportar e informar a la comunidad de aprendices del convenio SENA-UDCA la relación entre las prácticas de los diferentes partidos de los representantes de la Cámara y su impacto en el rendimiento y desarrollo de las propuestas en el territorio Nacional de Colombia, la asistencia a este debate es importante pues hay que considerarla como parte fundamental de la dimensión humana frente a la cotidianidad de derechos que se establecen en la Constitución Política de Colombia y tomarnos el papel como ciudadanos e impartir las ideas que tengamos respecto al tema a tratar en la plenaria.

OBJETIVO PRINCIPAL:

Fortalecer la participación y conocimientos en el ámbito político de nuestro país hacia  los aprendices del Convenio SENA-UDCA con el fin de mejorar  las expectativas que tenemos frente a los partidos políticos que establecen las normas que se deben regir en nuestro país.

JUSTIFICACIÓN

El fin de este evento es asistir a una plenaria de la Cámara de Representantes de Bogotá, donde todos los aprendices del programa Gestión Administrativa convenio SENA - UDCA, podrán integrarse y conocer todo el proceso que se realiza en los debates de la cámara, donde se votan diversos proyectos de ley que en la mayoría de los casos nos competen a todos.

El evento consiste en:

  • Asistir a una de las plenarias o debates que realiza el congreso de Colombia, con una fecha tentativa en el mes de junio en los días martes o miércoles  en jornada de la tarde.
  • El evento tiene una duración de dos horas aproximadamente dependiendo del tema propuesto en el debate.
  • Se realizará en el edificio nuevo del congreso Carrera 7 con 08 - 68.
  • Los requisitos que se deben tener en cuenta para la asistencia  al evento es radicar una carta en el edificio nuevo del congreso dirigida al presidente de la cámara el Doctor Fabio Amín, donde se debe especificar los nombres, el documento de identidad de las personas que asistirán al evento y el asunto donde se solicite la participación a una de las plenarias.
  • Después de radicado dicho documento ellos nos dan respuesta en una semana, donde nos programaran el día y la hora del evento.
  • La entrada al evento es gratuita, el único requisito es llevar el documento de identidad y estar muy presentables para tal evento.
  • En el evento se puede conocer todo el manejo que se le dan a los diferentes proyectos propuestos por congresistas.

METODOLOGÍA

La metodología para el desarrollo de este evento se  realiza en equipo de trabajo, el cual está conformado por Diana Paola Gómez y Adriana Susa, basada en dos conceptos.

  • La integración del grupo de gestión administrativa II para construir un conocimiento común.
  • La construcción de conocimientos que se pueden obtener a través de las plenarias que se ofrecen en la cámara de representantes, y se puedan evidenciar en la asistencia al evento.

Estos dos conceptos son las premisas que enmarcan el desarrollo del evento , se pretende contar con la participación del programa de Administración y afianzar sus conocimientos en cuanto los debates o plenarias que realiza el congreso de la república .

Para lograr el evento la metodología aplicada  es la elaboración de  una carta donde especifique las personas que van a asistir al evento con sus nombre completos y número de identidad ,la cual se dirige al presidente del congreso y se radica en el edificio nuevo de esta entidad, cuya finalidad es la autorización a la  asistencia del evento donde indicarán el día y la hora en que se debe asistir al evento, y todo el proceso a  seguir, para dicha radicación la persona encargada en el grupo de trabajo es la señorita Adriana María Susa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (247.5 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com