ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Indicidualm De Trabajo


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2013  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ___________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PATRON” Y POR LA OTRA PARTE _________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL TRABAJADOR”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S:

I.- Declara “EL PATRON ” que requiere los servicios de una persona para que_______________________________________________________________________________________________________________________ así como todos aquellos actividades que estén relacionados con las anteriores y que sean similares y conexas ya que la descripción anterior no es limitativa sino ejemplificativa.

II.- Declara “EL TRABAJADOR” llamarse como quedó escrito, ser de nacionalidad mexicana por nacimiento, de ____ años de edad, con domicilio en________________________________ en esta Ciudad de Ensenada B. C. Y que bajo protesta de decir verdad declara que tiene la capacidad, conocimientos y aptitudes para desarrollar el trabajo antes señalado estando de acuerdo en demostrarlo en un periodo no mayor de 29 días, en la inteligencia que de no demostrarlo se dará por terminado el presente contrato sin ninguna responsabilidad para “EL PATRON”.

Las partes se reconocen mutuamente la personalidad con que se ostentan y no habiendo dolo, mala fe o error en el motivo que las convoca se obligan a las siguientes:

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- “EL PATRON ” contrata los servicios por tiempo determinado de “EL TRABAJADOR” para el puesto de ______________en la fuente de trabajo ubicada en_____________________________________________, quien se obliga a prestar sus servicios personales bajo la subordinación de los representantes de “EL PATRON ” en el puesto y con las condiciones de trabajo señaladas en las declaraciones y clausulado de este contrato, quedando expresamente pactado que cuando se le solicite ayuda para trabajos especiales que necesite “EL PATRON ”, estará obligado acatar las órdenes que se le den.

SEGUNDA.- La jornada de trabajo se desarrollará a partir del día ___ de ________del _______ los días ________________de las ____ a las _____ horas.

TERCERA.- Queda expresamente convenido que “EL PATRON” podrá variar la jornada de trabajo a “EL TRABAJADOR” de acuerdo a las necesidades de el primero.

CUARTA.- Cuando las circunstancias especiales del trabajo lo requieran, “EL TRABAJADOR” estará obligado a laborar el tiempo extraordinario que se le requiera y que no excederá de lo permitido por la Ley Federal de Trabajo, quedando expresamente convenido que no podrá trabajar tiempo extraordinario si no recibe orden expresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com