ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  Trabajos  •  967 Palabras (4 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 4

POR TIEMPO DETERMINADO

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO FIJO O DETERMINADO Y DE CARÁCTER EVENTUAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA "EL TRABAJADOR" Y POR LA OTRA ___________________ REPRESENTADO POR A LA QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA "EL PATRÓN" O "LA EMPRESA" AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

SIENDO LAS _________HRS. DEL DIA______________ DEL MES______________________DEL AÑO _______________________________

EN LA CIUDAD DE__________________________________________________

REALIZAMOS LAS PRESENTES:

DECLARACIONES

I.- "EL PATRÓN", declara:

a) Ser una PERSONA FÍSICA.

b) Tener su domicilio en ________________________________.

II.- Por su parte "EL TRABAJADOR" declara:

a) Llamarse como queda escrito.

b) Ser de nacionalidad ______________________.

c) Tener _______ años de edad.

d) Ser su estado civil ______________.

e) Ser de sexo __________________________.

f) Tener su domicilio particular en ________________________________.

h) Estar enterado de que "LA EMPRESA", necesita de sus servicios por tiempo fijo y con carácter de eventual a partir del día ________ del mes de _________ del año de __________ al día _____________ del mes de ______ del año de _________.

CLÁUSULAS

PRIMERA.- "EL PATRÓN" contrata a "EL TRABAJADOR" por tiempo determinado y eventualmente por el periodo entre el día ________ del mes de _____________ del año de _________ y el día __________ del mes de _________ del año de _________ para prestar sus servicios y labores con el puesto de ________________________. Las mencionadas labores son estrictamente de carácter eventual toda vez que las partes consideran que en el término de duración de este Contrato pueden llevarse a cabo en forma total.

SEGUNDA.- El presente Contrato obliga a lo expresamente pactado conforme a las disposiciones contenidas en el artículo 31 de la Ley Federal del Trabajo y la duración del mismo será la que se señala en la cláusula anterior por lo que al concluir su término las partes contratantes lo darán por terminado con apoyo en el artículo antes mencionado e igualmente en los artículos 35, 37 fracción 1, 53 fracción III y demás relativos de la citada Ley Federal del Trabajo, sin responsabilidad de ninguna naturaleza para "EL PATRÓN".

TERCERA.- "EL TRABAJADOR" se obliga participar en todos los Planes de Capacitación y Adiestramiento que "LA EMPRESA" le importa para el mejor desarrollo de sus aptitudes y conocimiento, planes que podrán implantarse dentro de los programas de producción y durante las labores de "EL TRABAJADOR". De igual modo deberá observar las medidas preventivas de riesgos de trabajo.

CUARTA.- "EL TRABAJADOR" prestará sus servicios en el domicilio de ____________________________________________en la ciudad de ______________________.

QUINTA.- El horario de labores de "EL TRABAJADOR" será: _______________________________________________________________los días__________________________________________________________.

"EL TRABAJADOR" conviene con "LA EMPRESA" en que en cualquier momento su horario de trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com