ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato


Enviado por   •  30 de Julio de 2015  •  Informes  •  1.632 Palabras (7 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 7

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento privado, el contrato de Arrendamiento que celebra de una parte, el Señor: JUAN CABALLERO RAMIREZ, identificado con DNI N° 16642054 con domicilio en la Urb. Del Ingeniero I, MZ C-9- Chiclayo, que en adelante se denominará: EL ARRENDADOR y de otra parte el Señor: LUIS CARLOS DE LA CRUZ, identificado con DNI N° 17627310, con domicilio en …………………………………………………………………………………………………………………………………………….., a quién en adelante se le denominará: EL ARRENDATARIO, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- EL ARRENDADOR es propietario de una habitación ubicada en Urb. Del Ingeniero I, MZ C-9- Chiclayo, quién en la fecha conviene en alquiler a EL ARRENDATARIO.

SEGUNDO.- El presente contrato tendrá una duración de tres meses, dándose inicio el 19 de Julio del 2015 al 19 de Octubre del 2015, fecha en que EL ARRENDATARIO devolverá el bien materia del presente contrato sin necesidad de previo aviso por parte de EL ARRENDADOR, a menos que ambas partes convengan por escrito prorrogar que para el efecto puede determinarse.

TERCERO.- La merced conductiva mensual se fija de común acuerdo entre ambas partes, es la suma de DOSCIENTOS TREINTA NUEVOS SOLES 5/.230.00 debiendo de satisfacerse por EL ARRENDATARIO dentro del primer día de cada mes. Los gastos mensuales que demande por concepto de energía eléctrica, internet y agua están incluidos en la merced conductiva.

CUARTO.- EL ARRENDATARIO, quién previamente ha procedido al examen exhaustivo del  inmueble y sus accesorios, declara recibir todo lo que es objeto del arriendo en perfecto estado para el uso a que se destina, y en igual estado ha de devolverlo una vez finalizado el contrato siendo de cuenta de él mismo todas las reparaciones que hayan de realizarse por daños causados por él, o personas que del mismo dependan en el edificio o vivienda consecuencia de mal uso, omisión o negligencia. Según así mismo por cuenta del arrendatario las reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de vivienda.

QUINTO.- Salvo que EL ARRENDADOR lo autorice previamente y por escrito, queda prohibida la realización de obras y la modificación de las instalaciones, tener el piso de materiales peligrosos y/o antihigiénicos o que puedan perturbar la normal convivencia entre vecinos, el sub arriendo o la cesión de la vivienda, la colocación de cualquier elemento que modifiquen la uniformidad o la estética del edificio y dar la vivienda cualquier otro uso que no sea el de servir como vivienda habitual a EL ARRENDATARIO.

EL ARRENDATARIO será el único responsable de cuantos daños tanto físicos como materiales puedan ocasionarse a terceros, como consecuencia, directa e indirecta de ser habítualidad en la vivienda, eximiendo de toda responsabilidad al propietario, incluso por daños derivados de instalaciones para servicios o suministro.

SEXTO.- EL ARRENDATARIO se obliga a no ceder la posesión del bien materia del presente contrato, transferir la posesión del mismo bajo título, sub arrendarlo total o parcialmente, darlo en garantía o afectarlo con bajo ningún título, como mantener el bien materia en buen estado de conservación, el incumplimiento de lo pactado en esta cláusula, dará lugar a la rescisión automática de este contrato.

SÉPTIMO.- Si  EL ARRENDATARIO desistiera del presente contrato, antes del plazo fijado de su vencimiento, se obliga a pagar al propietario el importe de una mensualidad por concepto de lucro cesante, así mismo se compromete a cumplir textualmente con todo lo indicado en el mencionado documento, así como garantizar la permanencia del arrendamiento durante el plazo que se ha establecido.

OCTAVO.- EL ARRENDATARIO deja constancia que la habitación objeto del contrato será de uso exclusivo de su menor hijo EBERSON CARLOS BARRIOS (17) con DNI N° …………………………., quien se encuentra realizando Estudios Superiores en el Instituto SENATI.

NOVENO.- Los contratantes convienen que en cuanto a lo que no se estipule en el presente contrato, rijan  principios del Código Civil sobre la materia.

Estando de acuerdo ambos contratantes en todos los puntos referidos y en señal de conformidad se firma el presente.

Chiclayo, 19 de Julio de 2015

___________________________                        __________________________

   JUAN CABALLERO RAMIREZ                                      LUIS CARLOS DE LA CRUZ

DNI N° 16642054                                        DNI N° 17627310        

  EL ARRENDADOR                                          EL ARRENDATARIO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento privado, el contrato de Arrendamiento que celebra de una parte, el Señor: JUAN CABALLERO RAMIREZ, identificado con DNI N° 16642054 con domicilio en la Urb. Del Ingeniero I, MZ C-9- Chiclayo, que en adelante se denominará: EL ARRENDADOR y de otra parte el Señor: JHOEL REYES CARLOS, identificado con DNI N° 74414551, mayor de edad con domicilio en ………………………………………………………………………………………………………………………………….., a quién en adelante se le denominará: EL ARRENDATARIO, en los términos y condiciones siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)   pdf (82.1 Kb)   docx (14.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com