ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE COMPRAVENTA

En la ciudad de San Cristóbal de las casas, Chiapas; México, siendo las nueve horas de la mañana con quince minutos, del día 22 de agosto del dos mil catorce, se reunió por una parte la Srita. Karla Adriana Reyes Arroyo mayor de edad, soltera, mexicana, Lic. En derecho, originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con domicilio calle 28 de agosto s/n en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, en lo sucesivo vendedor y por otra parte el Sr. César Eduardo Cruz Villegas, mayor de edad, soltero, mexicano, originario de Tuxtla Gutiérrez y con domicilio en calle angostura N°15 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en lo sucesivo comprador; quienes se reúnen con el afán de suscribir el siguiente contrato, teniendo ambos la capacidad legal para ello, al tenor de las siguientes:

DECLARACIONES

I.- Manifiesta la parte vendedora, la propiedad y posesión legitima del lote de televisores objeto motivo del presente contrato y la acredita con la factura numero: 1394 1007 1806 del 13 de octubre del año dos mil trece.

II.- La voluntad por parte del vendedor de transmitir la propiedad de dichos televisores, en cuanto se cumplan con las clausulas establecidas.

III.- El objeto motivo del contrato cuenta las características y especificidades siguientes: lote de diez televisores de 42 pulgadas de la marca Samsung, con pantalla digital HD, a colores y con marco negro, cada uno con soporte para pared.

IV.- se fija el precio en un total de $252, 000.00 doscientos cincuenta y dos mil pesos M/N para la entrega del lote.

CLAUSULAS

PRIMERA: El comprador en plena manifestación de su voluntad, acepta la adquisición del objeto, motivo del contrato con las características y especificaciones contenidas en el punto tres de las declaraciones.

SEGUNDA: Así mismo, el comprador acepta pagar la cantidad fijada por el vendedor en el punto cuatro de las declaraciones.

TERCERA: El vendedor acepta la forma de pago en abonos, mismos que serán mensualmente durante un lapso de 18 meses, y con un total de $14,000.00 catorce mil pesos M/N cada abono.

CUARTA: El comprador se obliga a depositar cabalmente la cantidad fijada en la clausula anterior cada mes, y tendrá como fecha límite los días treinta del mes que corresponda.

QUINTA: En caso de que el comprador incurriere en mora, este, se verá obligado a pagar el interés compuesto que será de un 10% del total de la deuda, misma que se capitalizara cada mes.

SEXTA: El vendedor se reserva el dominio del lote de televisores, hasta una vez completado el pago en su totalidad del precio fijado.

SEPTIMA: Correrá a cuenta del vendedor, los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com