ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contratos


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2014  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE FRANQUICIA (de producto y marca registrada)

Entre el Señor Roberto Rodriguez, con domicilio en Av. Alvear N° 454 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, DNI N° 20.555.765, en su carácter de socio gerente de la firma MODA S.R.L. –según contrato constitutivo- cuya copia certificada se adjunta al presente, dedicada a la confección y venta de vestidos, en adelante la empresa, y el Sr. Juan Martinez, con domicilio en calle Buenos Aires 1365 de la ciudad de Córdoba, DNI N° 16.578.654, en adelante el franquiciado, se conviene celebrar el presente contrato que nominarán de FRANQUICIA, el cual prevé el derecho de uso de la marca DRESS de propiedad de la empresa, juntamente con la obligación de prestar asistencia técnica y asesoramiento respecto de las operatorias que asume el franquiciado (en referencia a la promoción, imagen de la empresa y del producto, contabilidad, sistemas de software, capacitación del personal, normas de higiene y seguridad, servicios de atención al cliente, etc.), previsiones que surgen del Anexo I que se adjunta como parte integrante del presente.

Primera: El franquiciado podrá ejercer su derecho dentro del territorio que le fuera asignado por la empresa en la zona del barrio Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba (conforme surge del Anexo II), resultando prohibida toda convención análoga a la presente que pudiera suscribir con un tercero (franquiciante). Se compromete a no comprar, importar, vender, distribuir o negociar directa o indirectamente ninguna mercadería que compita con la del franquiciante, salvo expreso consentimiento de este último.

Segunda: Será obligación de la empresa poner a disposición del franquiciado los elementos de publicidad (folletos, muestras, carteles, logotipos) sin cargo en un plazo de una semana desde la fecha de instalación del local.

Tercera: El franquiciado deberá disponer en un plazo de 30 días de un local dentro de la zona asignada por la empresa en el barrio Cerro de las Rosas (en calidad de propietario, locatario, comodatario) por un título que le asegure la disposición del mismo durante el plazo de duración del presente contrato. El mencionado local deberá contar con los requisitos de dimensiones y confortabilidad previstos en el Anexo III, que se acompaña al presente. Asimismo el franquiciado deberá equipar el local en cumplimiento de las especificaciones generales y especiales sobre ambientación y diseño que impone la empresa, dentro de un plazo máximo de 60 días (conforme Anexo IV). El franquiciado se compromete a cargar con los gastos que demande su gestión, las obligaciones respecto del personal que emplee. Asimismo asume la obligación de instalar un local, de promover la capacitación de promotores de ventas, de instalar stands o locales de exhibición, todo conforme a las prescripciones técnicas que surgen del Anexo V. La empresa se reserva el derecho de controlar que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com