ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DIVORCIO.


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  897 Palabras (4 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA                                    Exp.  

PRESENTE.

Gerardo Salvador Magdaleno Chávez, por mi propio derecho, mexicano, mayor de edad, casado, con domicilio para todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle Isabel la católica numero 311 trescientos once, de la colonia Dámaso Cárdenas de este Ciudad, autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones a la Lic. Alma Lizeth Cabezas Orozco, así como para imponerse de autos en términos amplios, como lo establece el poder general para pleitos y cobranzas que adjunto en la presente contestación a la demanda instaurada en mi contra, ante usted con el debido respeto comparezco y,

EXPONGO:

        En dicho tenor, vengo a DAR CONTESTACIÓN A LA FALSA, IMPROCEDENTE Y TEMERARIA DEMANDA, interpuesta en mi contra por la vía ordinaria familiar, por la actora Karen Kimberley Álvarez Gil  la cual pretende proyectar sus efectos sobre nuestros menores hijos.

Por lo cual doy contestación en el orden planteado en la demanda.

CONTESTACIÓN AL CAPITULO DE PRESTACIONES

A) Se acepta la procedencia de la disolución del vínculo matrimonial, tal como se establece en la demanda únicamente por la causal de artículo 261 fracción IX del Código Familiar del Estado de Michoacán.

B) Se niega absolutamente la procedencia de esta prestación, debido a la manipulación que la parte actora ejerce sobre ellos, fundamentándome en el artículo 261 fracción V Y XI del Código Familiar del Estado de Michoacán. Aclarando también que me he hecho cargo de la manutención de los menores y de la parte actora, comprobado más adelante.

C) Se niega la procedencia de esta prestación, debido a la demanda sin fundamentos de la parte contraria, así como se evidencian las intenciones de la parte actora Fundamentándome en el artículo 261 fracción XI del Código Familiar del Estado de Michoacán al querer entorpecer el buen juicio de su señoría, pidiendo sea la parte actora la que pague los costos de este juicio.

CONTESTACIÓN AL CAPITULO DE HECHOS.

I.- CONTESTACIÓN AL HECHO 1 DE LA DEMANDA:

Es cierto que la actora y el suscrito contrajimos matrimonio en la fecha indicada por la demandante, bajo el régimen de sociedad conyugal.

 II.- CONTESTACIÓN AL HECHO 2 DE LA DEMANDA:

Es cierto y se afirma absolutamente que durante el matrimonio procreamos a los menores Mario Alberto y Diana Laura de apellidos Magdaleno Álvarez, en esta ciudad.

III.- CONTESTACIÓN AL HECHO 3 DE LA DEMANDA:

 Es falso y se niega rotundamente que el suscrito llegara ebrio al domicilio conyugal, exigiendo tener relaciones y practicando violencia intrafamiliar, aclarando que miente la actora, debido a que ella desde el 10 de diciembre de 2014, se retiro de tal domicilio que se establecía en la casa de los padres del suscrito, llevándose los niños y sus cosas con sus padres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (69.1 Kb)   docx (746.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com