ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERECHO PENAL CASO FISCAL N° 1698-2015


Enviado por   •  23 de Mayo de 2017  •  Informes  •  1.284 Palabras (6 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 6

                   [pic 1] 

                          MINISTERIO PÚBLICO  

             DISTRITO JUDICIAL DE LA LIBERTAD

  Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Chepén

                  Segundo Despacho Fiscal

CASO FISCAL N° 1698-2015

DECLARACION DEL SO2 PNP OMAR JHONATAN PEREZ BURGOS

En la localidad de Chepén, siendo las 11:00 am del 17 de febrero de 2016, ante el Fiscal Dr. FRANCISCO DOMINGO RIVERA NAVARRO, Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Chepén, se presentó la persona de OMAR JHONATAN PEREZ BURGOS, identificado con DNI N° 70294617, de 22 años, natural del Distrito Trujillo,  Provincia de Trujillo, Departamento de La Libertad, técnico superior, soltero, domiciliado en –mz. A -21, lote 03. Urb. Manuel Arévalo 2da Etapa – La Esperanza - Trujillo, departamento La Libertad, celular N° 946867463– quien se encuentra acompañado de su abogado defensor Dr. Juan Carlos Martinez Castro, Registro CALL 6385, ; a quien se le procede a recepcionar su declaración en calidad de imputado.

Seguidamente el Representante del Ministerio Público procede a informarle sobre los hechos que se investigan y los derechos que le asisten conforme al artículo 163° del Código Procesal Penal.

  1. Preguntado para que diga: ¿Desea rendir su declaración con presencia de abogado defensor?

Dijo que, si

2.-Preguntado para que diga: ¿Precise usted a que actividades se dedica, donde, desde cuando, cuanto percibe por ello y en compañía de quien o quienes vive en su domicilio?

Dijo que, soy PNP, actualmente en Destacamento Policial de El penal EL Milagro, percibiendo la suma de S/2,700.00 soles mensuales, vivo en mi domicilio en compañía de mis padres.

3. Preguntado para que diga: ¿Precise usted si conoce a las personas de Luis Francisco Castañeda Sisniegas, y Kelly Ruth Ruiz Aliaga?

Dijo que, no los conozco, al señor Luis Francisco fue a denunciar a la Comisaría PNP de Chepén, donde me encontraba laborando, y en compañía de el me fui a la constatación del domicilio Jr. Dos de Mayo N° 875- Chepén, y la señora Kelly Ruth Ruiz Aliaga no la conozco.

        

4.-Preguntado para que diga: ¿Precise usted, que se encontraba realizando el día 10 de octubre de 2015.?

Dijo que, me encontraba realizando mi patrullaje, por los diferentes lugares de la provincia de Chepén, .

5.-Preguntado para qué diga ¿Precise Usted a que hora fue la Constatación que realizó el día 10 de octubre de 2015

Dijo que, a horas 20:40 pm.

6.- Preguntado para qué diga ¿Precise usted que sucedió el día 10 de octubre de 2015, a horas 20:40 aproximadamente?

Dijo que, en circunstancias que me encontraba de servicio, realizando mi patrullaje por las diferentes calles de Chepen, recibi una llamada proveniente de la comisaria de Chepén, para constituirme a la Comisaría , estando ahí personal de investigaciones a mérito de una denuncia realizada por el señor Luis Francisco Castañeda Sisniegas, me comisionan, para realizar una constatación, en compañía del denunciante en el domicilio materia de constatación, por lo que de inmediato nos constituimos al domicilio con otro colega, no recordando el nombre en compañía del denunciante, era la casa del señor Luis Francisco Castañeda Sisniegas, sacó su llave, abrió la puerta e ingresamos, el señor me mostró lahabitación en donde el tenía guardada su maquinaria que le fue hurtada, su taller de carpintería que tiene en el interior, también en el interior se encontraba la señora Kelly Ruth Ruiz Aliaga, a la que el denunciante presuntamente le atribuía que como era ella la que vivía ahí , ella debía saber que personas habían sacado sus cosas de la habitación donde las había guardado, por lo que realicé la constatación, el señor me indicó que tenia unos motores de carpintería que ya no estaban, también sobre unas mesas que también habían sido hurtadas, luego le consulté a la señora Kelly Ruiz Aliaga, si ella sabia de las especias hurtadas, si sabiasi alguien las había llevado, a lo que ella refirió no saber nada, luego de esto llegó familia de la señora Kelly,personas que llegaron en forma prepotente y desafiante hacia mi persona, indicando que yo no tenia porque hacer preguntas a su familiar, a lo que yo les indique que solo estaba haciendo la constatación y que posteriormente serían citados por la Comisaría, luego de esto me retire hacia la comisaría conjuntamente con el agraviado, en la Comisaría entregué mi acta al personal de investigaciones de la Comisaría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (120 Kb)   docx (371.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com