ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DE LA CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS.


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  1.154 Palabras (5 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 5

PROYECTO DE VIDA

ACTIVIDAD II

LAURA TATIANA CAMPOS PISSO

ID: 636388

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

LIC. CIENCIAS NATURALES Y EDUCACION AMBIENTAL

GARZON – HUILA

2017

PROYECTO DE VIDA

ACTIVIDAD II

ESTUDIANTE

LAURA TATIANA CAMPOS PISSO  ID: 636388

PROFESOR

DIANA MARCELA CELIS VILLARREAL

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

LIC. CIENCIAS NATURALES Y EDUCACION AMBIENTAL

GARZON – HUILA

2017


INDICE

Tabla de contenido

PORTADA1

SUBPORTADA2

INDICE 3

INTRODUCCION4

CONCLUSION5

BIBLIOGRAFIA6

INTRODUCCION

Todas las personas poseemos unos talentos innatos desde el nacimiento, que se cultivan a través del tiempo, siendo así únicos dependiendo del contexto en el que son desarrollados, a pesar de que estos son individuales, forman así una persona realmente única. (Dimensión ética, Dimensión Espiritual, Dimensión cognitiva, Dimensión afectiva, Dimensión comunicativa, Dimensión estética y corporal.)

Teniendo en cuenta lo anterior se procede a realizar lo siguiente:

  1. Identificando Mis Dimensiones

Una vez analizada la presentación Dimensiones y Entornos (Disponible en el aula), diligenciarás el siguiente cuadro, con el objetivo de interiorizar la manera como percibes estas dimensiones en tus contextos personales.

DIMENSIONES

CARACTERISTICAS DE MIS DIMENSIONES

(¿Cómo percibo estas dimensiones en mi vida personal, familiar, laboral?)

Dimensión Comunicativa

Dimensión Cognitiva

Dimensión Ética

Dimensión Estético – Corporal

Dimensión Afectiva

Dimensión Espiritual

  1. Analizando las dimensiones en contextos diversos

Luego de visualizar la película, contestarás las siguientes preguntas, ten en cuenta, que analizaremos lo observado, desde el tema propuesto para esta actividad.

  1. Nombre de la Película:  __________________________________________

  1. En un párrafo, harás un resumen del mensaje central de la película, y el impacto que te causo.
  1. Escogerás uno de los personajes que aparece en la trama principal de la película, y describirás las características que más te llamaron la atención, y las dimensiones que lograste identificar en él o ella.

Recuerda argumentar tus respuestas, pues no será válida la respuesta que únicamente este enunciada, sin fundamento.

NOMBRE DEL PERSONAJE

CARACTERISTICAS

DIMENSIONES IDENTIFICADAS

  1. IDENFICANDO MIS DIMENSIONES

DIMENSIONES

CARACTERISTICAS DE MIS DIMENSIONES

(¿Cómo percibo estas dimensiones en mi vida personal, familiar, laboral?)

Dimensión Comunicativa

En mi vida personal y familiar trato una buena comunicación con mis semejantes, ayudando a que no hayan mal entendidos en mi vida cotidiana, dando a conocer de una manera sutil mis sentimientos hacia ellos, fomentando así una línea de confianza para saber también las cualidades de ellos.

En mi vida laboral y estudiantil, soy una persona sublime tratando de llegar siempre a una solución sobre cualquier problema que se presenta, debido a un mal entendido no deseado.

Dimensión Cognitiva

A través de mi educación he sido una persona muy curiosa, que busca la concreta realidad personal de una persona, para tomar decisiones en el sentido de confiar en alguien tanto en el trabajo como en el estudio.

Dimensión Ética

A través de mi educación inculcada desde pequeña, siempre aplico de una manera decente, la forma de alinear algo que no es correcto en una persona, profundizando así los valores que me construyen hacer una eficaz persona responsable en mi vida estudiantil, laboral y familiar.

Dimensión Estético – Corporal

En mi vida personal amo la naturaleza y bailar, sé que tengo defectos pero me amo, me acepto como soy, me siento una mujer bella llena de muchas cualidades.

En mi vida familiar acepto a mi familia tal y como son porque desde pequeña me han inculcado que todos cometemos errores y que nadies es perfecto.

En mi vida laboral y estudiantil los aprecio mucho, así tengan cualidades que novan en mi punto de vista, pero los acepto tal y como son.

Dimensión Afectiva

En mi vida personal expreso mis sentimientos de cierta manera, cuando hay algo que me lastima solo estoy yo para consolarme no me gusta decirle a alguien es que momento estoy triste y tengo ganas de llorar, pero cuando alguien esta así quiero ser como un apoyo de superación hacia esa persona.

En mi vida familiar expreso todo mi cariño hacia ellos de una manera muy caritativa, tratando de tapar algunas circunstancias por la que ello está atravesando.

En mi vida laboral y estudiantil expreso mi manera de ser tal y como soy, una persona íntegra, cariñosa, amistosa, respetuosa y sobre todo comprensible.

Dimensión Espiritual

En mi vida personal creo rotundamente en Dios, porque sé que él está siempre a mi lado y entiendo que la religión es muy fundamental en mí ya que hace participe en la formación mía como persona.

En mi vida Familiar todos somos católicos, creemos mucho en Dios y oramos siempre fortaleciendo así la unión familiar con la que hemos permanecido.

En mi vida laboral y estudiantil respeto mucho la creencia de ellos, ya que algunos son muy reservados en la creencia de Dios y no deseo un conflicto por ello, ante todo una buena comprensión ya que ellos le han inculcado su religión de una manera casi igual como a mí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (183.4 Kb)   docx (150.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com