ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO EXPRES


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  1.238 Palabras (5 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 5

+Flores Ramos, Ángel Raymundo

Vs.

Julia Moysen Banda

Divorcio Unilateral Incausado

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

Ángel Raymundo Flores Ramos, por mi propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el departamento ubicado en el decimo andador de Dolores Guerrero edificio doscientos treintaiocho interior ciento uno, en la Colonia CTM Culhuacán sección VIII, Delegación Coyoacán de esta ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos y toda clase de valores, aún los de carácter personal, al señor licenciado Carlos Guerrero García, con Cedula Profesional número 6709120 y a la C. Lucia Francisca Martínez Aquino, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y en términos de los artículos 266, 267 y 271 del Código Civil para el Distrito Federal vigente, manifiesto que es mi voluntad promover ante este H. juzgado y solicitar a su Señoría decrete la disolución del vínculo matrimonial celebrado entre el suscrito y la hoy demandada Julia Moysen Banda con domicilio para ser notificada el ubicado en el departamento marcado con el número 402 del edificio número “1A” de la calle Carlota Armero, en la colonia CTM Culhuacán, sección IV, en la Delegación Coyoacán de esta ciudad.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:

HECHOS:

i. Con fecha de ocho de julio de mil novecientos sesenta y seis, en la localidad de Ayapango, municipio de Amecameca, Estado de México, el suscrito y la hoy demandada contrajimos matrimonio civil bajo el régimen patrimonial de sociedad conyugal, tal como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio que acompaño a este escrito como anexo ____.

ii. Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en el departamento marcado con el número 402 del edificio número “1A” de la calle Carlota Armero, en la colonia CTM Culhuacán, sección IV, en la Delegación Coyoacán de la ciudad de México Distrito Federal.

iii. De nuestro matrimonio hubimos y procreamos a cuatro hijos, actualmente mayores de edad, de nombres Juan Carlos, María de los Ángeles, Sergio Pedro y Silvia Gabriela, de apellidos Flores Moysen, tal como lo acredito con las copias certificadas de sus actas de nacimiento que adjunto al presente ocurso con el anexos ____.

iv. Durante nuestro matrimonio adquirimos los siguientes bienes:

a. Un departamento de interés social marcado con el número 402 del edificio número “1A” de la calle Carlota Armero, en la colonia CTM Culhuacán, sección IV, en la Delegación Coyoacán de la ciudad de México Distrito Federal.

v. Es mi voluntad disolver el vínculo matrimonial que me une a la hoy demandada y liquidar la Sociedad Conyugal que constituyo con motivo de nuestro matrimonio, por lo que con fundamento en el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal presento el convenio que adjunto al presente ocurso con el anexo __.

DERECHO:

I. En cuanto al fondo, son aplicables los artículos 266, 267, 271, 282, 283, 287, 288, 291 y demás relativos del Código Civil para el Distrito Federal.

II. El procedimiento se rige por lo dispuesto en los artículos 95, 156 fracciones XI, XII y XIII, 159, 255, 258 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

III. Rigen la competencia el artículo 156 fracción XII, del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Por lo expuesto,

A USTED C. JUEZ, atentamente pedimos se sirva:

PRIMERO. Tenerme como presentado, en los términos de este ocurso, documentos y copias que acompaño, solicitando la disolución del vínculo matrimonial que me une a la demandada, mediante el procedimiento de divorcio voluntario unilateral.

SEGUNDO. Señalar día y hora para que tenga verificativo la junta de avenencia.

TERCERO. Dar la intervención que por ley corresponde al C. Agente del Ministerio Público.

CUARTO. Calificar de legal la propuesta de convenio y acordar lo conducente al mismo.

QUINTO. En su oportunidad dictar sentencia disolviendo el vínculo matrimonial que nos une y aprobar el convenio exhibido.

PROTESTO LO NECESARIO.

México, Distrito Federal, a __ de agosto de dos mil once.

_____________________________

Ángel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com