ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Nulidad


Enviado por   •  10 de Julio de 2015  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 4

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA SALA REGIONAL ___________ C. MAGISTRADO INSTRUCTOR P R E S E N T E. ____________________, por mi propio derecho, con domicilio fiscal _________ señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado ____________autorizando para tales efectos al LIC. MARVIN ALFREDO GÓMEZ RUIZ, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer: Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 2, 3, 4, 5, 13, 14, 15, 16, fracción I, y demás relativos y aplicables de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo; artículos 31, 32, 34 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa; y artículos 21, fracción III y 22, fracción III, del Reglamento Interior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa publicado en el Diario Oficial de la Federación, vengo a demandar LA DECLARACIÓN DE NULIDAD DE LA RESOLUCIÓN que más adelante se precisa, para lo cual doy cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 14 de la citada Ley del Procedimiento Contencioso Administrativo, mediante los siguientes apartados: I.- El nombre y domicilio fiscal y en su caso domicilio para recibir notificaciones del demandante. Los anteriores datos han quedado precisados en el ocurso de este documento.

II.- La resolución que se impugna. 1.- Se señala como tal resolución contenida en el oficio con número de control 18ISR10006660L, emitida en fecha 07 de febrero del 2013, por la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Los Mochis, del Servicio de Administración Tributaria, por virtud de la cual se determina un crédito fiscal en contra del que suscribe en cantidad de $ 1’533,802.58 (UN MILLÓN QUINIENTOS TREINTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS DOS PESOS 58/100 M.N.), así como su ilegal notificación. 2.- La resolución que determina una multa en cantidad de $ 1,100.00 (MIL CIEN PESOS 00/100 M.N), 07 de febrero del 2013, con número de control 15ISR10006660F emitida por la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Los Mochis, del Servicio de Administración Tributaria, derivada pretendidamente del requerimiento con control 10ISR10006660R, supuestamente notificado el 24 de septiembre del 20102, así como su ilegal notificación. 3.- El acuerdo que determina la circunscripción territorial de las unidades administrativas regionales del Servicio de Administración Tributaria publicado en el Diario Oficial de la Federación el 18 de julio del 2008, en que se fundan las resoluciones impugnadas.

III.- Autoridades demandadas. 1.- La Administración Local de Servicios al Contribuyente de Los Mochis, del Servicio de Administración Tributaria. 2.- El Jefe del Servicio de Administración Tributaria, quien es parte en este proceso por ministerio de ley, en términos del artículo 3º fracción II, inciso c) de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

IV.- El nombre y domicilio del tercero interesado. Dada la naturaleza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com