ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Laboral


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

 Contrato del Sector Privado a plazo determinado sujeto a modalidad intermitente

CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO BAJO LA MODALIDAD DE “CONTRATO INTERMITENTE”

Conste por el presente documento el Contrato de Trabajo a plazo fijo bajo la modalidad de “Contrato intermitente”, que celebran al amparo del Art. 64° de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por D.S. N° 003-97-TR y normas complementarias, de una parte ………………........, con R.U.C. N° …………………………. Y domicilio fiscal en …………………………………., debidamente representada por el señor ……………………..…, con D.N.I. N° ……………………….., a quien en adelante se le denominará simplemente EL EMPLEADOR; y de la otra parte …………………………………., con D.N.I. N° ……….………………, domiciliado en ………………….…………, a quien en adelante se le denominará simplemente EL TRABAJADOR; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL EMPLEADOR ……………………………………………………………………..

SEGUNDO: Por el presente documento EL EMPLEADOR, contrata a plazo fijo bajo la modalidad ya indicada, los servicios de EL TRABAJADOR que desempeñara el cargo de …………………………., en relación con el objeto señalado cláusula anterior.

TERCERO: El presente contrato tiene un plazo de duración de …….. Meses, el mismo que regirá a partir del ….…… de ………………… del 2014, fecha en que EL TRABAJADOR debe empezar sus labores, hasta el …….. de …………………… del 2014, fecha en que terminara el contrato.

CUARTO: EL TRABAJADOR estará sujeto a un período de prueba de tres meses, la misma que inicia el ……… de ………..……………….. del 2014 y concluye el …...... de ………………….. del 2014.

QUINTO: Dada la naturaleza de la contratación y en aplicación del art. 65° de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por el D.S. N° 003-97-TR, el EMPLEADOR requerirá de los servicios de EL TRABAJADOR y para el mismo fin durante …………………………………………………………………………………..

SEXTO: EL TRABAJADOR cumplirá el horario de trabajo siguiente: de lunes a ………………….. de …………… horas a ……………. horas.

SETIMO: EL TRABAJADOR deberá cumplir las normas propias del Centro de Trabajo, así como las contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo (en caso cuente con uno debidamente registrado ante la AAT) y en las demás normas laborales, y las que se impartan por necesidades del servicio en ejercicio de las facultades de administración de la empresa, de conformidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com