ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desahucio


Enviado por   •  4 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  1.184 Palabras (5 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 5

LIC. *****************************

VS

SRA. *************************

JUICIO DE DESAHUCIO

PROMOCION INICIAL

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

     RAMO CIVIL

     P R E S E N T E :

                              LIC. *******************, en mi carácter de apoderada del C.  **********************,  tal como lo acredito con el poder general para pleitos y cobranzas y actos de administración , que anexo a este ocurso, y  señalando como domicilio para oir y recibir toda clase de Notificaciones el Despacho ubicado en Calle ________________. y autorizando para oírlas en nombre de la actora y para recoger toda clase de documentos a las LICS. +++++++++ y a los C.P.D. +++++++++++++

                               Por esta vía promuevo  Juicio Especial de Desahucio, en contra de la   C. ++++++++++, con domicilio  en  Calle _____________ de quien demando las siguientes prestaciones:

                             A) La desocupación y entrega de la Casa Habitación Arrendada, ubicada en, Calle ____________- por la falta de pago de las rentas correspondientes.

                             B) El pago de la cantidad de $ 16,000.00 (DIECISEIS MIL PESOS 00/100 M.N.) por concepto de cuatro meses de renta, así como rentas que se sigan venciendo hasta la total desocupación del bien inmueble.

                              C).- El pago de la pena convencional establecida en la cláusula primera del contrato de arrendamiento base de la acción.

                        D).- El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

                             

                               Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS:

                                1.- Según lo acredito con el contrato de arrendamiento que original acompaño, el demandado y mi representado celebraron, el día Veinte de Agosto del Dos Mil Cuatro, Contrato de Arrendamiento respecto de la CASA HABITACION, ubicada en la _____________  Tal como lo acredito con el contrato que anexo a este ocurso.

                                 2.- La arrendataria,  se obligó en el contrato de referencia a pagar, por concepto de renta, la cantidad de $4000.00 (CUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.),  por mensualidades adelantadas y en el domicilio del arrendador. (Cláusula primera del contrato).

                                 3.- En la Cláusula primera del contrato de arrendamiento se estableció a cargo del inquilino la obligación de pagar, adicionalmente, por concepto de pena convencional, el 8%, en el supuesto de pago extemporáneo de las rentas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (86.2 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com