ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distintivos En Hoteles


Enviado por   •  13 de Junio de 2012  •  1.207 Palabras (5 Páginas)  •  1.918 Visitas

Página 1 de 5

Un concierge con certificación de Las llaves de oro se puede reconocer por el símbolo que se muestra en las solapas de sus uniformes. Etas llaves de oro cruzadas son algo más que un símbolo de la organización si no que son garantía de servicio y de calidad.

Un concierge con llaves de oro tendrá en cuenta todas las solicitudes del cliente, tratando de ser lo mas cordial, respetuoso y humanamente posible. Sus servicios van desde lo mudano o lo extraordinario, sin embargo, cada solicitud se cumple con vigor a la plena satisfacción de los huéspedes.

Los concierges con llaves de oro sabrán manejar diversas funciones como recomendaciones, reservas, planificación de viajes, reuniones, compras personales, mensajes y correos electrónicos, y comunicaciones profesionales. También son supremos consejeros sociales, son excelentes anfitriones para negocios, personales y confidente.

Los miembros de las llaves de oro han dedicado muchos años de duro trabajo a la formación para la profesión de concierge. Son personas muy agradables y con excelente apariencia, que saben mantener la calma en un lugar agitado y siempre mostrando completa integridad. De hecho la discreción es un sello de un concierge Llaves de oro.

Son capaces de asesorar a los huéspedes sobre restaurantes, vida nocturna, eventos deportivos y teatro, excursiones, compras, etc. Ellos pueden dirigir a los invitados a cualquier lugar, a cualquier producto, a cualquier hora durante el día o la noche.

Los concierges están motivados por un genuino deseo de servir. Son prudentes, pacientes, amables hacia los huéspedes y el personal por igual, seguro de si mismo, tenaz, persistente, adaptable, ingenioso, disciplinado y flexible.

El medio ambiente globalizado del mundo de los negocios de hoy, exige que los concierges sean capaces de conversar con todos los viajeros, la mayoría de los miembros de Llaves de oro son multilingües y están bien versados en muchas culturas.

Los objetivos de la UICH son:

• Funcionar como una red de concierge profesionales de los hoteles y destinos turísticos agrupados en secciones nacionales. Llamados “Llaves de oro”.

• Servir como un vinculo entre las secciones para el desarrollo de la amistad y la solidaridad.

• Establecer y promover altos estándares profesionales y éticos.

• Ampliar la formación de los que entrar en la profesión para promover, fomentar, potenciar y mejorar las habilidades técnicas y la profesionalidad de los concierges del hotel.

• Servir para resolver disputas relacionadas con la UICH como se indica en los estatutos que puedan surgir entre dos o mas secciones.

• Fomentar el desarrollo de la industria hotelera y turística en general a través de redes con otros profesionales del turismo en apoyo de los viajes internacionales.

• Organizar reuniones y congresos a nivel internacional que sirve para sostener y propagar la llave de oro ideal.

• Defender legalmente, si es necesario, la ética, las tradiciones, la formación y la reputación de concierges llaves de oro del hotel.

La Alianza por la Sustentabilidad Hídrica en el Turismo, conformada por autoridades y organizaciones turísticas y ambientales mexicanas e internacionales, lanza el Distintivo Hotel Hidro Sustentable en respuesta a la creciente preferencia del turista hacia los establecimientos con desempeño ecológico.

La situación del agua en México y sus ciudades es apremiante, por lo que el Distintivo Hotel Hidro Sustentable tiene como objetivo el reconocer e incentivar a los hoteles a reforzar sus prácticas de manejo y uso del agua.

La metodología que sustenta este galardón a lanzarse en la Ciudad de México como primicia, brinda a los hoteles postulantes los siguientes beneficios:

• Ahorro en consumo de agua y en sus respectivos costos.

• Reforzamiento de imagen dada la certificación de un tercero multisectorial.

• Alineación o preparación para cumplir con normatividades nacionales o lograr distintivos internacionales.

• Acceso a tecnologías, metodologías y capacitación de vanguardia.

¿Quiénes Somos?

Fundación Helvex, A.C. tiene como finalidad contribuir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com