ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

E-tutoring


Enviado por   •  8 de Mayo de 2012  •  1.345 Palabras (6 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 6

Etutoring: El Virtual creciente tendencia cortejo los internautas!

E-learning, un término acuñado en el siglo 21 con el advenimiento de la Internet, es un término general para describir significó aprendizaje innovador realiza a través de un ordenador. Por lo general, vinculado a una red, por lo tanto, proporcionando a los estudiantes ardiente la oportunidad de aprender casi cualquier cosa en cualquier momento y lugar. Con la World Wide Web, se ha hecho bastante plausible ahora para llegar hasta los más remotos rincones de esta aldea global y saciar la sed de conocimiento de asilo.

La gente encuentra basado en web, aprendizaje en línea mucho más conveniente simplemente por su "cuenta con muchas ventajas, como el uso de tecnología de punta y conceptos ingeniosos para satisfacer a una mente antojo. Se les proporciona una oportunidad única donde inmersión profunda para desentrañar los misterios del universo y explorar el aprendizaje y alcanzar el conocimiento como nunca hecho antes.

Etutoring: Puerta de enlace a la empresa Myriad del Conocimiento

Con e-Learning, eTutoring , otra característica que destaca, ha venido a la existencia que ha logrado trascender las aulas tradicionales de aprendizaje, por lo tanto, lo que hace él mismo mucho más meritorio para la generación de N. fácilmente, eTutoring o clases virtuales de acceso sin esfuerzo han construido a fuerza de una vasta audiencia de nicho que encuentra el estilo de enseñanza moderna, junto con la evolución tecnológica mucho más saludable y rentable.

Virtual clase o eTutoring estudiantes ofrecen una manera de mantenerse a la vanguardia de la marea de información de una base de conocimiento en expansión. Esto les da el privilegio de tener el programa de aprendizaje según su conveniencia. En línea ofrecen aprendizaje en tiempo real de aprendizaje en un gran número de temas y los temas de instrucción individual que se añade encanto a esta herramienta cada vez mayor de aprendizaje. Ya se trate de estudiantes, padres o profesores, todos cuentan con los procesos de aprendizaje flexible, no se encuentra en cualquier otro mecanismo de aprendizaje.

Etutoring no absoluta negar la importancia del estilo de enseñanza tradicional, sino que acentúa a través de sus características más beneficiosas diseñado especialmente para los futuros aspirantes a un estudiante. Ayuda a un estudiante con suficiente elabora y habilidades para aplicar los conocimientos adquiridos en la mejor manera posible que pudo.

Con las clases virtuales , expertos en línea tienen la influencia para compartir su vasto océano de conocimiento con los solicitantes de conocimiento en cualquier lugar a su propio ritmo. A diferencia de otras formas de educación, eTutoring también se considera tan rico y tan valioso como la experiencia del aula y sus "características únicas impartir una valiosa experiencia que lleva a la comprensión y el dominio de nuevas habilidades y conocimientos, al igual que su contraparte tradicional.

Internet, una prioridad en cualquier ocupación, ha ayudado a establecer una plataforma perfecta para eTutoring y el aprendizaje, vital para cualquier principiante al acceso y esencial para tener un agarre firme en su campo del conocimiento. Años de refinamiento y la perfección con los principios establecidos en la enseñanza han ayudado en la comunicación de la dosis correcta de la información y que ha obligado finalmente instituciones educativas, empresas y organizaciones de todo el mundo para tener Internet de aprendizaje, una herramienta obligatoria en su aprendizaje de rutina.

Ventajas

Etutoring o una clase virtual no deja de tener sus 'propias características beneficiosas, que para aumentar su función global como una herramienta de fácil aprendizaje. Estos principalmente incorporar:

• Un módulo interactivo de enseñanza en línea

• Se puede acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento

• Sólo requiere un navegador web

• Funciona como una escuela de gran casa, un sustituto fácil para la educación escolar

• Efectiva de uno a un aprendizaje

• Acreditado por lo general por los organismos de acreditación reconocidos nacional e internacionalmente

• Ofrece pruebas y exámenes en línea con retroalimentación instantánea

• No requiere materiales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com