ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENIGMA BURGERS


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  Tesis  •  3.264 Palabras (14 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 14

MISION

ENIGMA BURGERS es una empresa comprometida con la generación de empleo en la región venderemos deliciosas hamburguesas al carbón por kilo, utilizando productos de la mejor calidad, ofreciendo un servicio innovador donde el mismo cliente elabora el producto a su gusto, agregándole los alimentos y cantidades que el desee, donde cancelara solo lo que pese el producto, dentro de nuestro proyecto contemplamos cualquier cantidad de estrategias que nos aporten al crecimiento de nuestra empresa en un largo plazo, teniendo como población objetivo la población en general de nuestra ciudad.

Cada uno de los empleados de la empresa visionamos el crecimiento acelerado de nuestra empresa, nuestro producto puede ser altamente demandable, en nuestra locación contaríamos con todo lo necesario para prestar un gran servicio, pues nuestra intención es establecernos y ganar reconocimiento en la ciudad y porque no a nivel regional nacional e internacional.

INTRODUCCION

ENIGMA BURGERS se establecerá inicialmente en Villavicencio Meta con el propósito innovador de suministrar hamburguesas por kilos.

La oportunidad es dada, por cuanto en la ciudad no existen empresas que elaboren hamburguesas por kilo, en donde se le ofrecerá al cliente un producto con materias primas de excelente calidad a un precio factible para poder competir con los negocios ya establecidos y reconocidos en el mercado de Villavicencio.

OBJETIVO GENERAL

Crear una empresa en sociedad que sea competitiva, con la capacidad de vender a gran escala hamburguesas por kilos, utilizando productos de alta calidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* Generar empleos directos en la ciudad de Villavicencio, e indirectos para quienes suministran bienes y servicios.

* Obtener un crecimiento progresivo, constantemente, tanto a la empresa como a la región

* Brindar a la ciudadanía de Villavicencio un excelente producto innovador para degustar

ORGANIZACIÓN

Diseñar e implementar el organigrama de la empresa en donde se ilustre las líneas de responsabilidad y compromiso entre los diferentes rangos de la empresa.

Establecer un lugar apto para realizar y comercializar el producto, para brindarle a nuestra clientela un alimento con la mejor materia prima y preparada a su gusto.

Construir el perfil de funciones y competencias, al fin de identificar y contratar empleados competentes.

PRODUCTO

Debido al gran desarrollo laboral que está teniendo la ciudad de Villavicencio, ha permitido un gran crecimiento en la población, por cuanto muchas personas se han desplazado desde otras partes del país, gran parte de esta población esta estimada por hombres y mujeres en edades comprendidas entre 20 a 40 años, por ello esta empresa desea brindar un producto que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestra clientela.

PERFIL DEL CLIENTES Y TAMAÑO DEL MERCADO

Este proyecto se justifica en términos de mercados, porque según los datos de la oficina de Planeación Villavicencio, la ciudad cuenta aproximadamente con un número de 407 977 habitantes, que demandan diariamente bienes y servicios, en alimentación, educación, vivienda, recreación y salud entre otros para su sostenimiento y la de sus familias.

ENIGMA BURGERS tendrá una buena acogida ya que en nuestra ciudad no se presta un servicio parecido al que nuestra organización va ha ofrecer a la comunidad.

Demográficamente: Niños, hombres y mujeres en todas las edades.

Geográficamente: Todas las comunas y como mercado objetivo la comuna 1 de la ciudad de Villavicencio.

COMPETENCIA

En la actualidad hay en la ciudad diversidad de empresas nacionales y locales que prestan el mismo producto, mas no ofrecen el mismo servicio, pues ya que nosotros entramos al mercado con un servicio innovador.

Entraremos al mercado con una estrategia innovadora en la venta de hamburguesas y perros para lograr posesionarnos en el mercado para estar al nivel de nuestros grandes competidores como son:

HAMBURGESAS BENITO

COMIRAPIDAS RICARDO

HAMBURGUESAS EL CORRAL.

ESTRATEGIAS DE MERCADO

* Este producto va dirigido a toda la población en general, de un nivel socio económico medio alto (estrato 3 y 4), a personas que sean flexibles, que se adapten a los cambios, que les guste las innovaciones.

* Presta diferenciación en sus procesos productivos, además porque satisface las necesidades de sus clientes, gustos personalizados.

* Nuestra empresa suplirá las necesidades básicas (alimentación) de su mercado objetivo.

* Le llegaremos a nuestros clientes por medios locales de comunicación como prensa y televisión, también utilizaremos vallas y volantes.

ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN

Alternativas de Penetración

Se han elegido las siguientes tácticas con el fin de alcanzar un crecimiento a nivel de la ciudad, regional y por último a nivel nacional:

La campaña del lanzamiento del producto se publicara por radio y televisión, también se utilizarán pasacalles y folletos, durante un lapso de tiempo de 2 meses, para dar a conocer el producto como tal.

La campaña de lanzamiento será una estrategia para que los consumidores “acerque y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com