ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El servicio de mercadeo agricola (AMS)


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  Trabajos  •  985 Palabras (4 Páginas)  •  796 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO GRUPAL

1.- EL SERVICIO DE MERCADEO AGRICOLA (AGRICULTURAL MARKETING SERVICE – AMS)

Cuáles son sus funciones.- Organigrama

¿Qué rol Cumple?

La AMS facilita el marketing estratégico de productos agrícolas en dólares (“$” moneda nacional) y en los mercados internacionales, además asegura una práctica equitativa de comercio y promueve una economía competitiva y un mercado eficiente para el beneficio de los productores y consumidores de Alimentos y Productos de EE.UU.

El Servicio de Comercialización Agrícola incluye cinco programas de productos básicos - Productos lácteos, de frutas y hortalizas, ganado y semillas, aves de corral, y el algodón y el tabaco. Los programas proporcionan la normalización, la clasificación y los servicios de mercado de las noticias de estos recursos. Hacen cumplir las leyes federales tales como la Ley de Productos Agrícolas Perecederos y la Ley Federal de Semillas. Los programas de las materias primas también supervisan los acuerdos de comercialización y pedidos, administración de programas de investigación y promoción, y la compra de productos para los programas federales de alimentos.

El Programa Nacional Orgánico (NOP) desarrolla, implementa y administra la producción nacional, el manejo y las normas de etiquetado para los productos agrícolas orgánicos. El NOP también acredita a los agentes certificadores (nacionales y extranjeros) que inspeccionan la producción orgánica y las operaciones de manipulación para certificar que cumplen con los estándares del USDA.

El programa de Ciencia y Tecnología presta apoyo científico a los programas centralizados de la AMS, incluyendo análisis de laboratorio, control de calidad de los laboratorios, la coordinación de la investigación científica llevada a cabo por otras agencias de AMS, y servicios de consultoría estadística y matemática.

El Programa de Transporte y Marketing reúne una combinación única de los administradores de tráfico, ingenieros, analistas de política rural, especialistas en comercio internacional, y especialistas en comercialización de productos agrícolas para ayudar a resolver los problemas de transporte de EE.UU. y el mundo agrícola. Ofrece productos de mejor calidad a los consumidores a precios razonables de costos, mejora el acceso al mercado para los productores con explotaciones pequeñas y de

tamaño mediano, y promueve el desarrollo económico regional.

El AMS es parte de la zona de la misión de Marketing y Programas Reguladores

(MRP). La misión de las agencias de MRP es facilitar la comercialización nacional e

internacional de productos agrícolas de EE.UU. y asegurar la salud y el cuidado de

animales y plantas. Las Agencias de MRP son participantes activos en el

establecimiento de normas nacionales e internacionales.

Que son los Marketing Orders y qué propósito tienen.

MARKETING ORDERS

Los acuerdos de comercialización y marketing orders son instrumentos legales autorizados por el Acuerdo de Comercialización Agrícola de 1937 (Agricultural Marketing Agreement Act of 1937) y en sus modificaciones posteriores. El Secretario de Agricultura posee la facultad de ejercer el uso de estos instrumentos de forma de regular la comercialización de los productos elegibles - frutas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com