ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Outsourcing


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2011  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  702 Visitas

Página 1 de 3

SERVICIOS INTEGRALES OUTSOURCING

En Agosto de 1995, nace Servicios Integrales Outsourcing, ofreciendo soluciones completas e integradas para la selección, reclutamiento, inducción y capacitación del personal de recursos humanos en las empresas. En Septiembre de 2001, nos convertimos en sociedad anónima con la razón social de SERVICIOS INTEGRALES OUTSOURCING S.A.

Desde Octubre de 2006, SERVICIOS INTEGRALES OUTSOURCING S.A. cuenta con dos centros de contacto propios en la misma ciudad. Así ofreciendo soluciones integrales en al elaboración de nominas, consultoría de RRHH.

Nuestros servicios le permiten a su empresa controlar costos, tener accesos a nuevas tecnologías sin necesidad de nuevas inversiones, proveer un excelente servicio a sus clientes, e identificar nuevas fuentes de ingresos.

Nuestra experiencia de 16 años nos ubica como los pioneros en el sector de Veracruz y nos ha dado una amplia y exitosa experiencia con operaciones locales e internacionales.

SERVICIOS INTEGRALES OUTSORCING

Principales Servicios

Elaboración de nómina (IMSS, ISSSTE, INFONAVIT).

Outsorcing de personal.

Reclutamiento de personal.

Consultoría y Capacitación de RRHH.

Objetivos

General:

Crear alianzas que harán más fuertes las tareas de nuestros clientes, asumimos la responsabilidad de desempeñar el proyecto que el cliente ha decidido no realizar con recursos propios para que él mismo se enfoque a fortalecer sus ventajas competitivas.

Específicos:

Ofrecer un servicio global, que permite valorar a los candidatos sobre la base de los criterios que la empresa desee analizar y evitar posibles situaciones conflictivas en el entorno laboral.

Realizar tests de conocimientos, aptitudes, capacidades y personalidad, que complementamos con una rigurosa entrevista personal. Plasmamos el resultado un exhaustivo informe de cada candidato.

Asesorar a la empresa para implantar técnicas de mejora del rendimiento individual de los empleados y de la productividad colectiva.

Misión

Somos una empresa confiable, basada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com