ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrenadores personales


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2019  •  Apuntes  •  1.383 Palabras (6 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 6

ENTRENADORES DE SALUD

Las instalaciones y el equipo pueden ser recursos excelentes sin embargo, es la orientación y el asesoramiento brindados por un profesional de la promoción de la salud. El profesional de la promoción de la salud, a menudo denominado coach de salud, ofrece programas y servicios en el lugar de trabajo y ofrece asesoramiento y apoyo que inspirarán a mejorar y mantener un buen nivel de salud, condición física y bienestar. Los coaches efectivos desarrollan una relación personal .-A través de esta relación, el coach y el empleado pueden enfocarse en áreas particulares para mejorar y pueden seguir y celebrar hitos y logros juntos. El entrenador crea un sólido nivel de confianza y se puede contar con él para proteger la información confidencial. Los excelentes entrenadores han recibido educación en ciencias de la salud y psicología y siempre demuestran una personalidad y una actitud afectuosa, entusiasta y extrovertida

 

PROGRAMA DE ASISTENCIA AL EMPLEADO

Muchos empleadores ofrecen programas de asistencia al empleado (EAP) para ayudar a los trabajadores y sus familias a manejar los problemas en sus vidas personales. Establecidos Originalmente en la década de 1950 para respaldar a los trabajadores que luchan contra la dependencia del alcohol, los EAP han evolucionado para ayudar a los empleados a abordar problemas como el abuso de sutilezas, la angustia emocional, los eventos importantes de la vida, los problemas de salud, los problemas financieros personales y las relaciones familiares y personales, entre otros. Los EAP suelen utilizar asesores para proporcionar (evaluaciones, apoyo y referencias a empleados y familiares que enfrentan desafios graves.

En mi caso, los empleadores trabajan a través de un tercero para proporcionar servicios de"EA. La confidencialidad debe mantenerse durante el proceso de búsqueda y obtención de orientación y apoyo, y los EAP pueden servir como un excelente beneficio para los y sus empleadores.

TECNOLOGIA Y REDES SOCIALES

ofrece una excelente herramienta  que respalda la mejora y el mantenimiento de una buena salud y bienestar de los empleados pueden utilizarse para promover nuevos programas y servicios de promoción de salud ofrecen excelentes aplicaciones que permitirán a los participantes registrar, realizar un seguimiento y celebrar hitos de la aptitud física, incluido el uso de ejercicios cardiovasculares y equipos de entrenamiento de fuerza.

MIDIENDO Y CELEBRANDO EL ÉXITO

El seguimiento, la evaluación y la celebración del éxito son caracteristicas de un programa integral de promoción de la salud en el lugar de trabajo basado en la calidad. En los momentos en que las organizaciones se enfrentan al desafío de mostrar un retorno de la inversión, los programas de promoción de la salud de los empleados deben demostrar continuamente un beneficio positivo para la fuerza laboral y el personal.

Los comentarios de los empleados deben recopilarse mediante encuestas internas o evaluaciones administradas por profesionales externos y analizarse para medir los beneficios cuantitativos y cualitativos del programa de promoción de la salud en el lugar

de trabajo: Mediante el uso de estos datos, las organizaciones pueden enfocar los recursos en áreas en las que se puede lograr el mayor impacto. Históricamente, estas áreas han incluido el aumento de la productividad y la moral de los empleados y la disminución del

Uso de la atención médica, las bajas por enfermedad y los accidentes.

 

OPORTUNIDADES PROFESIONALES

Los profesionales de la promoción de la salud que trabajan en un programa de bienestar basado en el sitio de trabajo a menudo poseen un hibrido de destrezas, habilidades y certificaciones. Además de las habilidades de precesión y la certificación en el campo de la promoción de la salud, los profesionales del bienestar en el lugar de trabajo deben poseer visión para los negocios y excelentes habilidades de comunicación. Al comprender completamente la misión y la cultura de la organización en la que trabajan, los profesionales relacionarse, comunicarse y apoyar a los empleados a los que sirven.

Proveedores de servicios de salud

Para los proveedores de atención médica, como médicos quienes trabajan en de atención a largo plazo, para influir de manera positiva en la salud y el bienestar,limitadas. Existen oportunidades únicas para la promoción de la salud en entornos de atención médica porque la mayoría de los clientes y pacientes están buscando atención o tratamiento debido a una enfermedad, trastorno o malestar. En otras palabras, los individuos están buscando ayuda y están motivados para mejorar su salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (77.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com