ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Equidad de Inclusión


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2020  •  Síntesis  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Título:  inocencia de un niño

Comentario: Desde mi punto de vista, creo que lo que los niños tienen una gran inocencia y con ponerse zapatos de tacón significan que sus gustos son diferentes, es solo que les causa curiosidad ponerse esos zapatos, así como algunas niñas que usan los zapatos de sus papas, en conclusión, para mi es algo que no tiene nada de malo.

Postura: Yo opino que dejemos que los niños prueben los tacones, no es algo paranormal, o que se de a entender que tiene gustos diferentes, ya que muchas de las veces los niños ven que sus mamas o hermanas o cualquier otra persona los usa y también les da curiosidad probárselos.

[pic 2]

Título: Talento de danza de un hombre

Comentario: En lo personal opino que no tiene nada que ver que a un niño le agrade el baile, es algo normal y no significa que sus gustos sexuales sean diferentes, es por eso que opino debería de ser mas normal, ya que muchos niños retraen su gusto por el baile por miedo a ser juzgados.

Postura: yo estoy a favor de que el chico baile ballet, si es algo que le gusta y disfruta hacer, debe hacerlo y a la sociedad no debería de juzgar.

[pic 3]

Título: juguetes sin genero

Comentario: muchas de las veces que se ve a un niño jugado con muñecas o a la comidita son juzgados hasta por sus padres o familiares cercanos diciéndoles niñas, usando la palabra niña como una ofensa, y eso no debería de ser los niños deberían de tener la libertad de elegir el juguete que más le agrade.

Postura: estoy a favor de que los niños jueguen con muñecas u otros juguetes considerados de niña, porque no pasa nada si lo hace, es por eso que en la actualidad existe aun tanto machismo, por las reglas de la sociedad que señala lo que las niños y niños deben de hacer.

[pic 4]

Título: Hombres marcando la diferencia

Comentario: me gusta bastante lo que veo ya que estos hombres están rompiendo estereotipos, como podemos ver en la actualidad es casi imposible ver a un hombre tejer y en lo personal conozco a hombres que los hacen, pero frente a la sociedad lo niegan por miedo a ser juzgados.

Postura: estoy a favor de que los hombres tejan ya que apoyan a que poco a poco se rompan estos tontos estereotipos que nos han seguido desde hace mucho tiempo.

[pic 5]

Título:  diversidad sexual

Comentario: Las personas deberían de respetar a todas las personas por igual sin importar como sea cual sea su orientación sexual, ya que no los hace menos como personas.

Postura: estoy a favor de que se inculque el respeto hacia la diversidad sexual, porque todos como seres humanos merecemos respeto. [pic 6]

Título: Educación sexual

Comentario: esta debería de ser algo básico que desde adolescentes enseñen ya que se podrían evitar discriminación de personas con gustos sexuales diferentes.

Postura: estoy a favor de que se imparta esto porque nos ayuda a la construcción de la identidad de género o las relaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (145.9 Kb)   docx (712.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com