ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela Naval


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  1.320 Palabras (6 Páginas)  •  780 Visitas

Página 1 de 6

REQUISITOS:

1. Ser mexicano (a) por nacimiento.

2. Certificado de Bachillerato.

3. Ser soltero (a) sin descendencia, ni estar embarazada, comprometiéndote a conservar este estado hasta que apruebes tu examen profesional.

4. No ser desertor (a) ni haber causado baja de ningún plantel educativo naval, militar náutico o civil, por tener mala o regular conducta.

5. Edad calculada al 31 de julio del año en curso: Máxima: 20 años 00 meses 00 días.

6. Estatura mínima requerida: 1.67 metros para hombres y 1.58 metros para mujeres.

7. No se aceptan tatuajes, ni perforaciones en el pabellón de la oreja o cualquier otra parte del cuerpo. Al personal femenino solo se le permite una perforación en cada pabellón de la oreja.

8. Complexión física y peso corporal acordes a tu estatura y edad (no mayor de 25, ni menor a 18 de índice corporal).

9. Estar clínicamente sano (a) Consulta en el apartado VI, donde se da a conocer la relación de padecimientos considerados como impedimiento para ingresar a cualquier plantel educativo naval. "PADECIMIENTOS MÁS COMUNES QUE IMPIDEN TU INGRESO AL PLANTEL".

MAYORES INFORMES

Dirección General Adjunta de Educación Naval Edif. "G" Planta Baja. Eje 2 Ote. Tramo Hca. Esc. Naval Militar Núm. 861, Col. Los Cipreses Deleg. Coyoacán. C.P. 04830 México, D.F.

INGENIERÍA

Admisión ambos géneros

INGENIERÍA

Admisión ambos géneros

INGENIERÍA

Admisión ambos géneros

LICENCIATURA

Admisión ambos géneros

INGENIERÍA

Admisión ambos géneros

INGENIERÍA

Admisión ambos géneros

Ingeniero en Ciencias Navales (Cuerpo General)

Desarrollo Profesional:

Forjar líderes para ejercer el Mando de los Buques en la conducción de las Operaciones Navales. Al egresar de la carrera recibirás el grado de Guardiamarina.

Ingeniero Hidrógrafo (Infantería de Marina)

Desarrollo Profesional:

En Unidades Operativas de Infantería de Marina y Establecimientos de la Secretaría de Marina Armada de México. Al egresar de la carrera recibirás el grado de Guardiamarina.

Ingeniero en Ciencias Aeronavales (Piloto Aeronaval)

Desarrollo Profesional:

Se instruye oficiales con los conocimientos específicos para el manejo de las Aeronaves a fin de permitir desarrollar cualidades de mando y fortalecer tu vocación como marino militar, abordo de las Aeronaves. Al egresar de la carrera recibirás el grado de Guardiamarina.

Licenciado en Logística

Desarrollo Profesional:

En Unidades y Establecimientos en apoyo a la conducción de las Operaciones Navales. Al egresar de la carrera recibirás el grado de Oficial.

Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones Navales

Se forjan oficiales con los conocimientos del área de la ingeniería en control electrónico con el fin de dar mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas y equipo instalado en buques, unidades aeronavales y establecimientos de la Armada de México. Al egresar de la carrera recibirás el grado de Oficial.

Ingeniero Mecánico Naval

Se forman oficiales capaces de dar mantenimiento a los sistemas, maquinaria y equipos instalados en diversos buques, aeronaves y establecimientos de la Armada de México, así como realizar proyectos industriales y de servicios para la innovación tecnológica mediante la investigación. Al egresar de la carrera recibirás el grado de Oficial.

Todas las carreras tienen una duración de 10 semestres, tiempo en el cual permanecerán internos en el Establecimiento Educativo.

EXÁMENES DE SELECCIÓN

INGENIERO EN CIENCIAS NAVALES (C.G.), INGENIERO HIDRÓGRAFO (I.M.), LICENCIADO EN LOGÍSTICA

INGENIERO MECÁNICO NAVAL, INGENIERO EN ELECTRÓNICA Y COMUNICACIONES NAVALES

E INGENIERO EN CIENCIAS AERONAVALES (PILOTO AERONAVAL).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com