ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias Para El Crecimiento De Una Empresa


Enviado por   •  7 de Junio de 2012  •  815 Palabras (4 Páginas)  •  747 Visitas

Página 1 de 4

Estrategias para el crecimiento de la empresa.

Con los conocimientos obtenidos de la lectura acerca del caso Samsung se enlistaran unas opciones posibles para aumentar sus ingresos y de este modo incorporar nuevos productos al mercado cuidando que estén al alcance de las personas.

A continuación se mencionaran algunas de esas estrategias.

1.- Promoción de productos; es decir, el realizar la propaganda correcta para que llame la atención de los consumidores.

2.- Ubicar cuales son los consumidores potenciales; esto quiere decir que tipo de personas son las que más adquieren productos de esta marca.

3.- Cuales son las necesidades de los consumidores; es decir, realizar productos que cumplan las expectativas de los consumidores y que cubran sus necesidades.

4.- En los medios de comunicación que son más utilizados por las personas introducir la propaganda adecuada para que llame la atención del cliente.

5.- El realizar promociones en los productos; por ejemplo, el realizar una promoción en la cual si adquieren un televisor puedan adquirir un DVD de la misma marca pero a mitad de precio, o en su defecto como obsequio.

6.- El tener costos accesibles, es decir manejar precios que puedan estar al alcance de cualquier tipo de consumidor.

7.- Invertir recursos en lo que más ganancias deje; esto quiere decir, tener más inversión en los productos que sean más adquiridos por las poblaciones, por ejemplo en los televisores, abocarse en la producción de más de ellos y no invertir en áreas en las cuales no sean tan consumibles.

8.- Elaborar proyectos en los cuales se integre la opinión de las personas a las que les gustaría adquirir productos de esta marca, es decir, realizar en la sociedad

encuestas a la ciudadanía para conocer sus opiniones, el por que les gustaría adquirir los productos y en que tienen que mejorar los mismos.

9.- Introducir las nuevas tecnologías y tratar de hacerlo a un precio accesible, por ejemplo en la telefonía celular tratar de introducir las nuevas tecnologías, siempre y cuando procurando que el precio no sea tan alto para que este al alcance de todo tipo de consumidor.

10.-Contar con asesoría por parte de las personas adecuadas para hacer crecer el negocio, es decir, contar con capacitación constante tanto para los obreros como para las personas que se encargaran de la mercadotecnia en general, esto implica contar con el personal adecuado para que introduzca el producto con los precios adecuados y dirigidos a las personas correctas.

Síntesis.

Las empresas son una organización económica, para que ésta se forme como tal, necesita tres factores vitales, los cuales son; personas capital y trabajo. Las personas están representadas por los propietarios, empleados, etc. El capital lo aportan los propietarios de la misma y puede ser dinero en efectivo, mercancías, maquinaria,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com