ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudiar en Sena TECONOLOGO EN GESTION ADMINISTRATIVA


Enviado por   •  20 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  812 Palabras (4 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 4

ESTUDIAR EN SENA

LORENA ORTEGA FERNANDEZ

1504791

TECONOLOGO EN GESTION ADMINISTRATIVA

INSTRUCTORA

GRACE CUERVO

CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

SUB SEDE CALLE 45

¿Por qué estudio en Sena?

Cito primero las palabras de mi amada Madre: “¿Lorena va seguir estudiando?, desde ese momento empecé a realizar un análisis de que iba a seguir haciendo después de haber trabajado y perder tiempo yendo al estadio, yo estudiaba un técnico en asistencia administrativa, pero por cuestiones de salud no pude culminarlo, hasta ahorita que retome el estudio pero no quería el técnico si no el tecnólogo, algo más amplio y más duradero.

Porque escogí el tema de la administración, porque abarca muchos temas que compiten más en el mercado laboral que otras carreras y en SENA incorporan a las personas esto garantiza el crecimiento laboral y económico.

El día que salieron los listados de los técnicos y tecnólogos disponibles, me sentí tan contenta porque Sena genera una cantidad de opciones, y estaba en tecnólogo que yo quería estudiar. Me inscribí y gracias a Dios y mis padres que me han dado todo el apoyo necesario, pase satisfactoriamente. Entre y conocí a mi ficha, un grupo tan agradable aunque a veces hay inconvenientes el ambiente de estudio es tranquilo. Sena me forma como persona competente, con conocimientos, con actitudes y aptitudes características que reúne las competencias laborales.

Menciono esto porque mis hermanos mayores tienen títulos del SENA, por eso cuando culmine bachillerato me inscribí a contabilidad y finanzas pero al ser una carrera con alta demanda, no tuve resultados buenos en la entrevista, lo cual me desanimo un poco, pero el que persevera, alcanza… No me rendí seguí inscribiéndome hasta que actualmente fueron resultados buenos y logre matricularme en este tecnólogo.

Para mí el Sena es de las mejores opciones de estudio y trabajo al mismo tiempo, porque obtenemos conocimientos a nivel empresarial, se identifican las necesidades para crear solución, aparte de brindarnos las herramientas nos da la posibilidad de crecer intelectualmente y como personas.

Para mi estudiar es necesario ya que el mundo está en constante cambio, para esto hay que aplicar estos conocimientos en las diferentes situaciones que se me presente en la vida.

Ya desaproveche una oportunidad y esta vez ya tengo más claro lo que quiero lograr aprendiendo en SENA, yo quiero esta institución con todo el corazón y sonará cursi pero esta entidad, da testimonio (de conocidos) que se gradúan y mejoran su situación económica y laboral, tienen asegurado el futuro y pueden brindar información a las demás personas de porque escojan este lugar para continuar sus estudios profesionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com