ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Farmacognosia


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  1.183 Palabras (5 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 5

ENFOQUE Y PLAN ESTRATEGICO

MISION

Brindar ciencia al arte de vivir saludablemente con el fin de convertirnos en el laboratorio número uno de nuestro mercado, proporcionando así bienestar a las familias colombianas‚ ofreciendo y ampliando la accesibilidad a los productos requeridos y confiables de Laboratorios Rous‚ que son altamente apreciadas en sus hogares‚ corazones y en cada momento de sus vidas.

VISION

Ser la compañía de consumo número uno en el cuidado de la salud en Colombia, ampliando cada día mas los sistemas de calidad y producción eficaz para el manejo productivo de los clientes llenando y satisfaciendo todas sus necesidades acerca del producto.

OBJETIVOS

- GENERAL

 Ser el laboratorio número uno en ventas de los productos ofrecidos.

- ESPECIFICOS

 Conseguir las mejores características cualitativas y cuantitativas en calidad.

 Mejorar los medios en materia de publicidad para un mejor mercadeo.

 Replantear estrategias de mercadeo para aumentar la producción

METAS FINANCIERAS

 Lograr un mayor auge de productos de Laboratorios Rous en el mercado, contemplando una mayor aceptación por parte del consumidor.

 Introducir los productos en todos los medios posibles para obtener una publicidad más amplia y mayor conocimiento de los productos.

 Ubicar stands en diferentes puntos ofreciendo promociones para aumentar ventas.

 Incrementar las ventas del Bloqueador, protector solas TotalBlock 100 spf en un 30 %.

METAS NO FINANCIERAS

 Alcanzar una marca en la vida Personal y Cotidiana de los consumidores, siendo parte esencial del cuidado de su salud.

 Incrementar la producción del Producto líder a medida que aumenta su aceptación en el mercado

 Tener el personal capacitado e idóneo para ejercer cada una de las actividades necesarias para el buen funcionamiento de la planta y así obtener productos de amplia calidad.

PLAN DE MARKETING

ANALISIS DE LA SITUACIÓN

BLOQUEADOR, PROTECTOR SOLAR

TOTALBLOCK 100 SPF

SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO

El Bloqueador, protector solar TotalBlock 100 spf es uno de nuestros productos el cual va dirigido principalmente a todos aquellos consumidores, población de lactantes, niños, jóvenes, adultos y ancianos preocupados por el cuidado y protección prioritaria de su salud, específicamente de su piel.

Nuestros clientes , disfrutaran de una formula exclusiva (100 spf) para todo tipo de piel en donde se resalta su novedoso sistema UV-MAX, que es una eficaz combinación de filtros orgánicos y pantallas micronizadas, que actúan como barrera ante los rayos UVB que producen las quemaduras solares y a largo plazo los distintos tipos de cáncer a la piel.

Los consumidores que utilizan nuestro Bloqueador, protector solar TotalBlock 100 spf deberán aplicarlo de manera uniforme en cara y cuerpo 15 minutos antes de exponerse al sol, repitiendo su uso luego de cierta rutina, encontrando así los resultados óptimos que brindan seguridad y eficacia a la hora de mantener una piel sana y tersa.

ANÁLISIS DE VENTAS Y PARTICIPACIÓN DEL MERCADO

En colombia los protectores solares estan definidos en la Resolucion Numero 3132- 6 de Agosto de 1998- Anexo 1.

El mercado de los protectores solares tienen una tendencia al crecimiento y esto se debe a la importancia que al cuidado de la piel otorgan las personas, el aumento de cáncer de piel y el envejecimiento prematuro ocasionado por la exposición frecuente y prolongada al sol.

El comportamiento de este mercado se relaciona directamente con las tendencias demográficas, a medida que crece la población la importancia del cuidado de la piel crecerá. La información difundida por los medios de comunicación acerca del cáncer de piel hace que más personas se preocupen por los efectos nocivos del sol. Estas variables son significativas en el mercado de los protectores solares.

En el sector de los protectores solares la tecnología desempeña un factor clave, pues el consumidor espera productos innovadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com