ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fotografia


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  3.032 Palabras (13 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 13

Fototgrafia

Photograph

Yecenia  nieto

Mayerly montaño

Bibian rojas

Universidad manuela beltran

4. mismo de ángel diferente, dos perspectivas de espectáculo.

5. cierre -encima-de de los puntos de interés sobre caja fuerte; señales de instrumento, etc, el 6.semi-primer-plano de cuerpo de huevas tal como fue encontrado en aproximadamente y 8 pies distante. el destello de empleo como descubierto encima.

7. cerca -uno (la distancia de aproximadamente 2 pies) de herida en huevas se dirigen

8. foto de impresión de talón tomada con 35mm cámara un con flash electrónico y escala en fotografía

10. la foto tomada más tarde copiando el equipo como descrito para la macrofotografía-x film, y en largan ello aproximadamente 5 diámetros usa dos *2 lámparas incandescentes de gran voltaje ande espose sobre mí el segundo en la f 16 incluye una pequeña escala en la foto.

11. foto de recibo, copia tomada / cámara instalado, en aproximadamente de talla normal con quizás los 8 " lente. Use un filtro si fuera necesario para publicar la escritura. Si una escritura de carbón azul, un filtro amarillo ayudará. Exponga según la exposición previa de prueba.

12.la vista general de claraboya tomada con los 35 " la cámara, usando day ligth natural iluminación. tri-x rueda 1/1/25 en la f 16 por ejemplo

13. cierre de señales de instrumento, mostradas en (12) encima, tomado con 35mm. incluya la escala en la foto

14, 15, 16 la longitud llena de cuerpo, la cara llena, y el perfil de s de hueva se dirige a objetivos de identificación y mostrar mejor el agujero de bala en la cabeza. use el destello como descrito encima con 35mm cámara la utilización del negativo de color flim

17 18   tiros de taza, vista delantera y vista lateral de diques

19 foto de zapatos de diques como encontrado, mostrando a arcilla refractaria en y alrededor de cuero. Tomado con la vista de prees-tyoe de reflejo cámara o sobre la cámara vertical copy7 instalada con un foco largo ens. flansh. Usan el cristal opalino para enfocar el trabajo

20  tiros de taza, vista delantera y vista lateral de diques 19 fotos de zapatos de diques como encontrado, mostrando a arcilla refractaria en y alrededor de cuero. tomado con la vista de prees-tyoe de reflejo cámara o sobre la cámara vertical copy7 instalada con un foco largo ens. flansh. Usan el cristal opalino para enfocar el trabajo

21. foto del botón encontrado en la escena de crimen y del botón de dyske'shirt, bajo microscopio de comparación con poder muy bajo, o colocado al lado y fotografiado sobre cámara copy7 arreglo instalado o photomacrograpphic. incluya una escala en el campo visual y estar seguro que usted no se pone pruebas surtido levantan la prueba de modo que usted no pueda identificarlos. para estar seguro esto no hace happe, usa el ¨left y rigth gobierna ¨ pruebas fueron dejadas en la escena el botón rigth es colocado a la izquierda y el botón de camisa es colocado a la derecha

22. fotografiar los guantes y también la impresión (marca) de prueba realizados en el polvo con ellos. Misma cámara utilizada en la escena. Incluir una escala

23. para satisfacer el investigador, es posible fotografiar las marcas en la evidencia y la barreta para probar a él / ella la no-identidad. Utilizar aparatos micrográficos.

24. foto de 222 calle El  para mostrar la ubicación y entorno. Cámara de 35 mm. la luz del día.

25. Macrofotografía de destornillador roto. Misma configuración utilizada para la foto de la punta de prueba. Escala anude a la vista o foto de ambos bajo microscopio de comparación; o lado-a-lado-foto de conductor y la punta que muestra a juego línea de fractura. Iluminar cuidadosamente a mejor espectáculo de identidad entre sí.

26. con Jimmy, hacer impresión de prueba en madera y fotografiarlo con escala en la vista como se hizo con la marca de evidencia original. Agrandar tanto al mismo grado y montar para la comparación.

27. Foto micro del partido bala. Oblicua de luz reflejada en microscopio de comparación

28. foto de la huella digital levantada de (o todavía en) el clip de bala, y uno de Jackson que coincide. Que ser ampliada cuando arrestó.

no es probable que usted tendría tanta evidencia en cada caso. Sin embargo, sirve para ilustrar el tipo general de la evidencia sería fotográficamente manejado de vez en cuando, y usted debe conocer los problemas que se plantean. Usted debe de haber adquirido toda la información esencial al funcionamiento y uso de equipo fotográfico básico, es tiempo de que usted obtenga alguna práctica en la toma real de una fotografía.                                                                                                                                                             Si usted  tiene una cámara, o puede obtener una, siga las instrucciones, no sólo las presentadas aquí en este escrito, también hay maneras de aprenden la aplicación de la cámara fotográfica,  también lograra obtener las impresiones de la fotografía para el examen y comparación con otras que usted tome después.                                                                                                                                  Se comprende que no se pueden dar las instrucciones para el funcionamiento de todos los tipos  de cámaras, solamente uno de los cuales usted podría estar usando. Por esta razón, se darán sólo sugerencias generales para el funcionamiento de una cámara. Ya que usted no puede tener una cámara del tipo descrita, esto debe considerarse pasó discutido, usted se preguntara qué paso debe tomar con su cámara que corresponda más estrechamente a uno que nosotros describimos. Si nosotros decimos que para tirar la etiqueta en un lío cinematográfico se está usando un rollo que rueda. Para usted en cambio seria que la cámara cinematográfica, iría mas adelantada. Pueden haber funciones descritas al mismo tiempo, qué no halla ningún colega en su cámara en ese caso, usted debe verificar su manual de los dueño de la cámara.

  1. compre un rollo de película tri- x
  2. cargue su cámara.
  3. vaya al aire libre y seleccione un asunto que se enciende por la luz del sol. esté de pie, con su parte de atrás al sol aproximadamente 50 pies de un asunto fotográfico conveniente.
  4. pegue su cámara a la cima del trípode.
  5.  a través del viewfinder seleccione una vista conveniente para la fotografía, mientras va ajustando el enfoque y preparando el objetivo, luego trate de que su vista sea bien equilibrada (compuesto).
  6. ponga la velocidad de la contraventana a 1/125 segundos.
  7. ponga el lente a una abertura de f/22.
  8. gallee la contraventana con la palanca.
  9. tropiece la contraventana.
  10.  gallea la contraventana y adelanta la película.
  11. grave en un cuaderno la materia de su fotografía y un registro general de la iluminación, condicion, etc. con las direcciones anteriores más esta información.

no hay nada para evitar que el'photographer promedio de los estudiantes, sin embargo, de tahing fotografías de tipos similares de materiales para practicar. usted puede tomar fotografías de buildinds, habitaciones, gente, zapatos, herramientas, huellas y macrofotografías de una variedad de otros materiales que pueden simular pruebas de un caso. esto puede hacerse con relativamente poco equipo y es excelente la práctica. los photograhps que tomará serán limitadas sólo por su imaginación. pensar en los diferentes tipos de crímenes que un oficial pueda investigar y tratar de imaginar todos los tipos de pruebas que pueden surgir y formas en las que se ocuparía de ello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.7 Kb)   pdf (93.3 Kb)   docx (17.8 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com