ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundación Global Democracia y Desarrollo


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  Tesinas  •  1.251 Palabras (6 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 6

1_ Fundación Global Democracia y Desarrollo: La Fundación Global Democracia y Desarrollo es una institución privada sin fines de lucro dedicada a formular propuestas innovadoras de naturaleza estratégica y coyuntural sobre temas relevantes de interés nacional, elevar la calidad del debate nacional y elaborar políticas públicas cruciales para la gobernabilidad y el desarrollo económico y social de la República Dominicana. (Detalles)

2_ Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID): Organismo cuyo objetivo principal es el de administrar programas de ayuda económica que logren mejorar la calidad de vida de las personas en los países en vías de desarrollo. La USAID trabaja para ayudar a los países en desarrollo a alcanzar su potencial completamente a través de la promoción del desarrollo de sociedades abiertas y democráticas y el dinamismo del libre comercio y de actividades que apoyen el progreso social. (Detalles)

3_ Fundación Plenitud: Centro de reflexión privado, independiente y sin fines de lucro. Nuestra misión es producir y difundir conocimientos, información y valores para la construcción de un mundo equitativo y sostenible. La Fundación Plenitud desarrolla trabajos de investigación y de difusión sobre temas relacionados con el desarrollo socio-económico y la calidad de vida de las presentes y futuras generaciones. Nuestras especialidades son el desarrollo económico, la economía de la salud y la educación, la biodiversidad y el medioambiente. (Detalles)

4_ Organismo Coordinador del Sistema Eléctrico Interconectado de la República Dominicana: El Organismo Coordinador fue creado para realizar la coordinación de las actividades de las empresas de generación y transmisión en el marco regulatorio del Subsector Eléctrico establecido en la Resolución No. 235 de la Secretaría de Estado de Industria y Comercio de fecha 29 de octubre de 1998. (Detalles)

5_ Fundación Brugal: Fundacion cuyo objetivo es reconocer los esfuerzos que se realizan a diario en pro de la estabilidad y el progreso social. Considerando que al dar a conocer a las poblaciones menos favorecidas el trabajo callado y tesonero que se realiza en su provecho, se establecen saludables normas para lograr una sociedad más justa. El premio Brugal Cree en su Gente se otorga cada año a partir del 1992, para reconocer a instituciones sin fines de lucro, dominicanas, que hayan contribuido con su trabajo a elevar las condiciones de vida y la dignidad humana en el país. (Detalles)

6_ Instituto Dominicano de Desarrollo Integral: Es una institución sin fines de lucro creada en 1984 con la finalidad de contribuir a la superación de la pobreza en las zonas rurales y urbanas. Está formada por hombres y mujeres que trabajan con las comunidades y organizaciones locales interesadas en asumir la responsabilidad de mejorar sus condiciones de vida y la de sus vecinos. (Detalles)

7_ Asociación Dominicana de Ayuda Social, Ecológica y Cultural, Inc.(ADASEC): Institución sin fines de lucro, creada en 1984 que se dedica a realizar labores de servicio a favor de la sociedad y la protección del medio ambiente. Tiene como objetivo principal promover y difundir la ayuda social, el desarrollo económico, educativo, humano y cultural de las personas. (Detalles)

8_ Fundación Medio Ambiente y Desarrollo, FUNDAMBIENTE: Organización no gubernamental, privada, sin fines de lucro que surge como una alternativa de un grupo de personas con algunos niveles de experiencia en el campo de trabajo social y comunitario, preocupados por la situación de deterioro de la salud, el medio ambiente y otros problemas. Tiene como mision ser una institución de Promoción Social y Capacitación que promueve el desarrollo barrial y comunal de los menos favorecidos. (Detalles)

9_ Red Poder Comunitario: Agentes promotores para el desarrollo comunitario sostenible, por ello promovemos y desarrollamos procesos educativos y orientativos basados en la integración comunitaria, haciendo partícipe a todos los miembros de una comunidad mediante el esfuerzo compartido. (Detalles)

10_ Fundación Dr. José Francisco Peña Gómez: Organización no gubernamental sin fines de lucro que agrupa familiares, amigos, colaboradores y seguidores del fenecido líder dominicano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com