ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión dirección de negocios. Planeación Estratégica.


Enviado por   •  4 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Especialidad:

Gestión dirección de negocios.

Actividad:

SEM 1 Avance formación de la empresa.

Nombre de los integrantes.

María Mercedes González González

Cora Itzel Huerta Montiel

Cristobal Vera Delgado

Gabriela De La Cruz Francisco

Materia:

Planeación Estratégica.

Docente:

Lic. Bethania Irelia Meza López

Tuxpan, Veracruz. Sábado, 16 de marzo de 2016.

[pic 2]

1.- Introducción

        Para la realización de este trabajo se tomó en cuenta el campo laboral al que pertenecemos el cual es la industria para así obtener mayor aprendizaje con respecto a este trabajo a realizar.

        Antes de comenzar este trabajo se definió la meta que se quería alcanzar para que el proyecto fuera favorecedor para todos los integrantes del equipo, la cual es definir, conocer y evaluar las estrategias de planeación, una de las estrategias que se utilizaron principalmente fue la Estrategia Adaptada ya que es la más adecuada para trabajar en vista a el modelo del curso que es entregar avances semana tras semana hasta llegar al final.

“Una estrategia adaptada difiere de una estrategia tradicional permitiendo flexibilidad en la estructura del proyecto. Una de las características de un proyecto estratégico adaptativo es que tiene una serie de metas pequeñas que conllevan a la meta final. Al mantener metas simples y pequeñas, éstas pueden ser movidas y ajustadas según sea necesario.”

        La organización utilizada para la realización de este trabajo es mediante un verdadero trabajo en equipo aportando ideas         y eligiendo la mejor, después de haber analizado todas las que se aportaron.

        En cuanto a la naturaleza, se ha decidido una empresa industrial que se encargue del mantenimiento y reparación a equipos industriales y que este abierta a cualquier trabajo dentro del entorno.

2.- Objetivos (que pretenden lograr con dicha empresa, hasta donde piensan crecer)

Lo que se pretende lograr con la empresa SIT (Servicios Industriales Tuxpan SA de CV);  es llegar hacer la empresa con mayor auge dentro del mercado industrial, proporcionando un servicio de calidad, seguridad y confianza en cada uno de los servicios, contando con el personal más preparado para brindar un excelente servicio.

La empresa SIT (Servicios Industriales Tuxpan SA de CV); pretende tener participación en el año 2017 dentro del mercado con el 100 % en sus servicios como son la reparación y mantenimiento de equipos industriales para el servicio de la Industria eléctrica, Petrolera, Portuaria y obra pública brindando servicios de calidad y atender sus requerimientos con el menor  tiempo de entrega, buen precio competitivo.

3.- Antecedentes

SIP (Servicios Industriales Profesionales) S.A de C.V es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de equipos industriales para el servicio de la Industria eléctrica, Petrolera, Portuaria y Obra Pública que comenzó en el año 2010 el Ing. Cristian Bass  presidente y dueño de la misma decidió comenzar su propia empresa desde las instalaciones de su casa, la empresa por cuestiones ajenas al fundador, tuvo una caída debido a malos manejos por parte de un tercero a causa de esto el ingeniero decide iniciar nuevamente en el año 2014 utilizando así los recursos que ahorro durante el tiempo que estuvo trabajando en otra empresa y decidió contratar a una persona que le ayudara con la administración de la empresa después de la recaída que ya había tenido contratando así a la Ing. Estefany Sosa decidiendo los dos colaboradores limpiar la mala imagen que se tenía de la empresa con sus proveedores y contratistas, con lo cual a través del tiempo ha logrado un crecimiento considerable en su productividad, calidad de sus trabajos y poco a poco ha logrado posicionarse dentro de la industria Tuxpeña como una empresa nueva pero con ímpetu y esmero por brindarle a sus clientes la mejor calidad en el servicio y de esa manera ser una empresa competitiva en el mercado con una excelente calidad y con trabajadores altamente capacitados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (278.2 Kb)   docx (726.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com