ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIRECCION DE NEGOCIOS TRABAJO FINAL BOUTIQUE DE CRNES PLANEACION ESTRATEGICA.


Enviado por   •  10 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  2.988 Palabras (12 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 12

[pic 1][pic 2]

ESPECIALIDAD

EN DIRECCION DE NEGOCIOS

TRABAJO FINAL

BOUTIQUE DE CRNES

PLANEACION ESTRATEGICA

GEMA ESTIBALY SOTO MORENO

EVA KARINA GUITRON TEJEDA

JOSE JACOB ORTIZ SANCHEZ

IVAN ARTURO RODRIGUEZ RODRIGUEZ

KAREN ESTHELA BORBOA ROMANOS

24 DE ABRIL DEL 2016  

INTRODUCCIÒN

Restaurant y boutique de carnes “Caborca” más que un proyecto es una empresa con una visión distinta que tiene como principal objetivo la comodidad de sus comensales.

Para la realización de este proyecto, es importante investigar que tan grande es la demanda de empresas de comida que ofrezcan una gran gama de carnes y filetes, siendo que en la ciudad de Caborca Sonora existen muchas carnicerías y restaurantes, pero ni uno ofrece lo que nosotros queremos ofrecer, una gran cantidad de comida variada en diferentes platillos.

Existen algunas estrategias para competir dentro del mercado restaurantero, de las estrategias que realizamos, no todas las aplican los demás restaurantes y esa es una gran ventaja para nosotros.

Producir, comercializar y distribuir productos de máxima calidad para nuestro comensal para dejarlo satisfecho, generando beneficio para su organismo, brindando a nuestros comensales un producto y servicio de calidad y excelencia con ingredientes frescos a precios razonables.

Teniendo como responsabilidad el generar empleos para la sociedad teniendo un buen ambiente de trabajo.

OBJETIVOS

Los restaurantes de Caborca Sonora ofrecen sus platillos desde un menú ya con sus carnes refrigeradas ya anteriormente tratadas para su futura preparación.

El objetivo principal de Restaurant y boutique de carnes “Caborca” es ofrecer un servicio distinto a los restaurantes normales ofreciendo carnes de cortes finos y frescos preparados al instante conservando un mejor sabor.

Restaurant y boutique de carnes “Caborca” busca sobresalir en el mercado restaurantero superando sus propias metas además de la competencia mejorando así mismo en servicio y calidad buscando la satisfacción de los comensales.

ANTECEDENTES:

Se eligió el nombre de Restaurant y boutique de carnes “Caborca” por el objetivo planteado de un restaurante ofreciendo cortes de carnes finas.

El  restaurante  que  se  pretende  instalar en uno de  venta  de  menú, el  cual está ubicado en Blvd. Morelos Norte no. 903, Col. Colinas de Bachaco con el número de teléfono (662)211 40 10,  debido  a  la  gran  afluencia  de  público, instituciones y negocios que existen alrededor .El perfil del consumidor es público trabajador de las empresas que funcionan alrededor, instituciones como el Poder Judicial, institutos y estudiantes de la zona, pero principalmente trabajadores de la zona.

Restaurant y boutique de carnes “Caborca” ocupa la planta baja del edifico con dos comedores.

El comedor derecho tiene una capacidad para 20 comensales ofrece vista a la ciudad con grandes ventajas de cristal con candelarios de iluminación tipo velas.

El comedor izquierdo con capacidad para 20 comensales ofrece un jardín con hermosas flores y plantas para comensales amantes de la naturaleza.

Ofrece cocina tradicional con toques de modernidad. El restaurante aprovecha los productos de la zona (excelentes carnes, salazones, pulpo, productos de la huerta, pescados de la cercanía…) combinándolos con nuevos sabores y texturas.

Se espera un impacto en la sociedad muy alto superando a restaurantes locales y atrayendo un gran número de comensales para su visita ya sea familiar o de reunión.

También  venderá  menú  económico  y  ejecutivo pero tendrá una diferenciación con respecto a los demás restaurantes de la zona, inicialmente empleará una publicidad austera pero efectiva, debido a que siendo un lugar de gran confluencia de público el mismo lugar ya resulta ser bastante atractivo para atraer clientes y lo más valioso es aquella que seda de boca en boca cuando un cliente satisfecho recomienda tu restaurante

Se espera un Impacto organizacional en el  Restaurant y boutique de carnes “Caborca” realmente bueno ya que busca innovar el mercado restaurantero.

También es  una  empresa  con  actitud profesional manejada por profesionales capacitados en la cocina, realizando sus labores como expertos en cada una de las áreas. Demostración  de  orgullo  por  los  éxitos  de  la  empresa  a  la  que pertenece. Actitud que se asume ante los resultados de la labor que se realiza. Demostrar  constancia  en  la  labor  que  realiza, ser esmerado, aplicado y  disposición así como la satisfacción a  la  tarea  que realiza

JUSTIFICACION

El proyecto que presentamos nace de las ideas propuestas por los integrantes del grupo, a partir de las necesidades del buen sabor y gusto por probar lo mejor en cortes finos en Hermosillo Sonora, siendo de las más importantes lugares de carnes e inigualables, lo que nos distingue de otras ciudades.

Además de que  cuenta con un exclusivo servicio a domicilio donde llevamos a su gusto los cortes de carne de excelente calidad empacado de productos de primera y salsas y especies especiales con los productos más frescos.

  Ofrece un alto valor nutrimental sin afectar nuestro organismo que nos distingue de los demás restaurantes acompañados de finos vinos  para ocasiones especiales como cumpleaños, cenas románticas, o festejar algo importante y que los comensales queden satisfechos con nuestro producto.

La atención que ofrecemos a nuestros comensales es nuestro objetivo principal, vale la pena por la calidad de nuestros cortes.

MISION

Producir, comercializar y distribuir productos de máxima calidad para nuestro cliente para dejarlo satisfecho, generando beneficio para su organismo, brindando a nuestros comensales un producto y servicio de calidad y excelencia con ingredientes frescos a precios razonables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.2 Kb)   pdf (677.5 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com