ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HELP LOVE


Enviado por   •  12 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  4.293 Palabras (18 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 18

DEDICATORIA:

El Presente Proyecto de Inversión lo dedicamos a Dios por habernos brindado el conocimiento adecuado y la salud para poder presentar este proyecto.

Dedicamos también a nuestros padres por el sacrifico que hacen día a día por nosotros y así lograr ser mejores personas y profesionales.

AGRADECIMIENTO:

Agradecemos a nuestra profesora del curso de gestión de proyectos de inversión LITA KARINA CERVANTES MENDOZA por guiarnos e incentivarnos a generar Proyectos de negocio forjando en nosotros el espíritu de emprendedor ismo que tenemos.

PRESENTACION:

En el presente informe se detalla la presentación del proyecto de negocio SOS Amor conteniendo información detallada del proyecto para ver si es viable o no aplicando herramientas de marketing, finanzas que nos ayudara a tener un panorama más claro acerca de la viabilidad del proyecto el cual es llevado a cabo en la ciudad de Trujillo-Perú por los alumnos de 7° ciclo de la escuela de Marketing y Dirección de Empresas de la Universidad Cesar Vallejo.

RESUMEN:

El presente proyecto de negocio se titula” Lanzamiento de una empresa dedicada al servicio de experiencias y detalles personalizados en la ciudad de Trujillo”; con la finalidad de determinar si este proyecto es rentable o no y para esto se empleara estudios cualitativos dirigido a nuestro público objetivo quienes son Hombres y mujeres de 18 a 30 años solteros o casado de nivel socioeconómico “B-C” que viven en la ciudad de Trujillo, les gusta ser detallistas con sus seres queridos.

El proyecto S.O.S Amor se enfoca en la personalización de detalles y experiencias ofreciendo productos y servicios como productos personalizados y experiencias adaptadas a lo que nuestro público objetivo desea expresar e impactar en la expresión de sus sentimientos.

nosotros como empresa nos diferenciamos de nuestra competencia pues en la ciudad de Trujillo a pesar que existe empresas dedicadas a este rubro aun no presentan la oferta de la personalización y experiencias para demostrar afecto en ese enfoque es en donde buscamos posicionarnos EN EL MERCADO trujillano para lograr esto presentaremos ideas innovadores y asesoría a nuestro público objetivo para adaptar la idea en la personalización del producto y/o experiencia y así lograr superar sus expectativas con la empresa SOS amor .

La empresa S.O.S Amor también tiene en cuenta contribuir con la sociedad pues pensando en las necesidades de las personas más humildes y olvidadas de nuestro país hemos tomado en cuenta crear eventos especialmente para ellos llevando alegría a hospitales, orfanatos, asilos, etc. lugares en donde podremos contribuir dejándoles alegría y amor a través de experiencias muy amenas para esta gente.

I. INTRODUCCION

Dada la rapidez con que se están dando los cambios hoy en día y la acelerada que es de la vida moderna, ya no se ve mucho la demostración de sentimiento de una persona hacia otra. Por ello surge la necesidad de crear una innovadora propuesta, muy diferenciada del competidor como muestra empresa “SOS AMOR”. El servicio que entregará la empresa facilitará revivir los detalles que con anterioridad se demostraban entre hombres y mujeres, manifestando la riqueza de los sentimientos. Por ello la frase que utilizaremos para posicionarnos en la mente del consumidor será: “Más que un simple servicio, es un sentimiento”, para crear expectativas de comportamiento y cambio de hábito en la pareja, nuestro servicio también es un aporte para el desarrollo de las cualidades emocionales de muchas personas.

1.1 Realidad Problemática y Antecedentes

1.1.1 Realidad Problemática

Muchas veces nos encontramos con la duda de que poder regalar a esa persona especial, la mayoría de ocasiones ya no encontramos nuevas ideas y caemos en lo aburrido es por ello que buscamos hacer un estudio de que tan bueno sería desarrollar una empresa de experiencias y detalles personalizados en la ciudad de Trujillo, y poder analizar si esta contaría con la aceptación del mercado trujillano y sobre todo si generaría ingresos y se diferenciaría frente a su competencia con ideas novedosas.

1.1.2 Justificación

• El presente investigación nos permitirá conocer más a fondo las preferencias y posibles productos a ofrecer en el mercado para la satisfacción de nuestros posibles clientes.

• También nos dará a conocer sobre el estado actual del mercado que vamos a incursionar, conociendo los gustos y preferencias de nuestros posibles clientes.

1.1.3 Antecedentes:

EMPRESAS A NIVEL INTERNACIONAL

AMIMANERA:

Fundada en el 2013 en Medellín-Colombia con un Propuesta única en la creación de experiencias y regalos personalizados. Amimanera, un lugar donde se crean diariamente historias, momentos, experiencias y objetos creativos que van más allá de la imaginación y toca en el corazón.

Te ofrece regalos y experiencias para pedir perdón, dar fuerzas, felicitar o agradecer... para darle la bienvenida a una nueva vida o decirle a alguien que llena tus días de alegría... No importa el motivo o la razón en Amimanera tenemos el regalo que necesitas con toda su inspiración.

UNIK:

Es una empresa especializada en fabricar productos personalizados de cualquier tipo. Siempre estamos buscando productos atractivos y originales para nuestros clientes.

Nuestra empresa es mágica, situada en asunción-Uruguay donde trabajan personas para dar servicio a los pedidos que llegan diariamente a través de nuestra.

EMPRESAS NACIONALES:

HAPPYGIFT:

Es una empresa peruana creada como una necesidad para personas que viven en un mundo audaz y moderno y que a la vez conservan esa magia y tradición de obsequiar y transmitir sus sentimientos de amor ternura y afecto a sus seres queridos a través de los Peluches Personalizados. Trabajamos con los más finos detalles y toda una gama de Peluches y Accesorios que hacen que nuestros diseños sean su mejor opción para expresar un lindo sentimiento. Por ello, nos apoyamos en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.6 Kb)   pdf (165 Kb)   docx (28.1 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com