ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTERPONE MEDIDA CAUTELAR


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  3.656 Palabras (15 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 15

ESPECIALISTA:

EXPEDIENTE  : N°

ESCRITO     : N° 

SUMILLA     :        INTERPONE MEDIDA CAUTELAR.-

SEÐOR JUEZ DEL PRIMER JUZGADO EN LO CIVIL DE PIURA:

EDILMA ROSA TEJERO PAIVA, identificada con D.N.I. N° 02773514, con residencia en CALLE AYACUCHO N° 434 CASTILLA, asÝ mismo se±alo domicilio procesal en Calle Lima N° 920 Ofic. 203 - 2do. Piso - Piura, o en la Casilla N° 87 de la Central de Notificaciones del Poder Judicial de Piura; a Ud. atentamente digo:

I.- PETITORIO:

Que, premunida del legÝtimo interÚs para obrar que se±ala el Art. VI del T.P. del C¾digo Civil, Ú invocando la Tutela Jurisdiccional Efectiva que dispone el Art. I del T.P. del C.P.C., Art. 15 y siguientes de la Ley N° 28237 del C¾digo Procesal Constitucional, al haberse cometido un acto violatorio, a su Despacho acudo a fin de interponer MEDIDA CAUTELAR, contra el ACTO ADMINISTRATIVO que ha dado origen al Proceso de Amparo y en su oportunidad se declare fundada la presente, cese ewl Acto violatario y se me reponga en la plaza ganada de OFICINISTA II en el CN. NUESTRA SEÐORA DE FATIMA PIURA, en tanto su Despacho se pronuncie sobre el Proceso de Amparo incoada contra EL DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION PIURA, a fin de que se declare la inaplicabilidad del OFICIO N° 3678-2004/GOB-REG-PIURA-DREP-DADM-APER-D de fecha 2 de Abril del 2004 consecuentemente la Inaplicabilidad del MEMORANDUM N°10-2005-GOB-REG-PIURA-DREP-DADM-APER-D de fecha 14 de Febrero del 2005; a fin de que previo los trßmites de ley se me restituyan mis derechos vulnerados y oportunamente sea declarada Fundada, en mÚrito a las consideraciones de hecho y derecho que paso a exponer:

II.- FUNDAMENTOS DE HECHO DEL PETITORIO:

PRIMERO: Se±or Juez, talcomo lo estoy acreditando en mi escrito de demanda del Proceso de Amparo que he presentado el mismo que se encuentra tramitando ante su Despacho y signado con el N° 2005-00413-0-2001-JR-CI- 01, la recurrente ingreso a laborar para  la demandada en mÚrito del nombramiento que se me hizo en el a±o 1990 como OFICINISTA II, Jornada de 40 horas labor que la desempe±aria en EPM N° 14075 de Sechura, conforme se puede  apreciar de la RESOLUCION N° 0851 que adjunto.

SEGUNDO: Se±or Juez, he venido laborando en forma eficiente en la plaza asignada, pero resulta que la demandada publica en su local Institucional una relaci¾n de PLAZAS ADMINISTRATIVAS VACANTES PARA REASIGNACIONES 2004, entre las cuales se encontraba la plaza vacante para el CN. NUESTRA SEÐORA DE FATIMA-PIURA al enterarme de la misma reuniendo los requisitos solicitado presentÚ mi expediente para acceder a dicha plaza y despuÚs de hacerse la evaluaci¾n respectiva salgo apta y la recurrente aparece en el CUADRO DEFINITIVO DE REASIGNACIONES DE PERSONAL ADMINISTRATIVO 2004.

Por este motivo la Comisi¾n de Reasignaciones accede a mi pedido y expide la Constancia N° 009 EN LA QUE SE HACE CONSTAR la adjudicaci¾n de la plaza en CN.N UESTRA SEÐORA DE FATIMA PIURA, conforme aparece del documento que en copia xerox adjunto, de fecha 25 de Marzo del 2004.

Debo precisar, a Ud. se±or Juez, que desde mi primera fecha de nombrada hasta la fecha he venido desempe±ando LABORES DE CARACTER PERMENENTE y mi plaza se encontraba presupuestada de acuerdo a Ley de PRESUPUESTO DEL SECTOR PUBLICO N°27879, en consecuecia he laborado para la demandada en forma ininterrumpida por espacio de 13 a±os y 6 meses, encontrßndome sujeto a las disposiciones retraÝdas en el Decreto Legislativo N° 276 y su Reglamento aprobado 005-90-PCM.-

Ademßs hago presente que durante mi permanencia en dicha Instituci¾n, he venido constantemente capacitßndome tanto en los talleres dictados por la Universidad Nacional de Piura, Institutos Superior y otros, inclusive de la propia demanda conforme lo acredito con las 19 copias xerox entre  Certificados y Constancias con lo que demuestro que me encuentro capacitada para ejercer mi profesi¾n, pasando a mencionar los mismos:

- Certificado expedido por la Universidad Nacional de Piura        Seminario Taller: EFECTOS E INNOVACIONES DE LA NUEVA LEY         DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL LEY N° 27444.

- Certificado expedido por la Direcci¾n Regional de                Educaci¾n, Curso Taller: Capacitaci¾n para personal              Administrativo.

- Certificado expedido por la Direcci¾n Regional de Educaci¾n      curso: HACIA LA GLOBILAZACION ADMINISTRATIVA.

- Certificado expedido por SUBCAFAE Curso Capacitaci¾n VALORES     PERSONALES INSTITUCIONALES EN EL SECTOR EDUCACION.

- Certificado expedido por el COLEGIO NACIONAL SAN MIGUEL DE       PIURA, curso capacitaci¾n: CLIMA INSTITUCIONAL.

- Certificado expedido por la Regi¾n Grau y otros, SEMINARIO DE    CAPACITACIËN -EXCELENCIA ADMINISTRATIVA.

- Certificado expedido por la Direcci¾n Regional de Educaci¾n      Seminario Taller: PROCESO PRESUPUESTARIO..

- Certificado expedido por Universidad Nacional de Piura -         Curso ACTUALIZACION DE CONOCIMIENTOS PARA EL SECTOR EDUCACION

- Certificado expedido por la Universidad Nacional de Piura        Curso: ACTUALIZACION DE CONOCIMIENTOS PARA EL SECTOR             EDUCACION.

- Certificado expedido por la Universidad Nacional de Piura        ENCUENTRO SECRETARIAL REGIONAL: SECRETARIA RUMBO A LA            EXCELENCIA

- Certificado expedido por EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO       DEL NORTE: II CONGRESO DE LA SECRETARIA DEL FUTURO.

- Certificado expedido por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE              PIURAD, curso capacitaci¾n: NORMATIVIDAD EN LA ADMINISTRACION    PUBLICA.

- Certificado expedido por EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO "COSMOS" - ORATORIA BASICA.

- Certificado expedido por REGION GRAU Y OTROS, curso capacitaci¾n: EFICIENCIA EN LA ADMINITRACION PUBLICA.

- Diploma expedida por INSTITUTO SUPERIOR COSMOS- TERCER PUESTO    CONCURSO INTERNO LITERATURA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.6 Kb)   pdf (139.6 Kb)   docx (18.7 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com