ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Imagenes Harley Quinn


Enviado por   •  4 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  3.494 Palabras (14 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 14

Imágenes

[pic 1]

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

Harley Quinn ( Harleen Frances Quinzel ) es una ficción supervillano que aparece en los cómics americanos publicados por DC Comics . El personaje fue creado por Paul Dini y Bruce Timm, y apareció por primera vez en Batman: La serie animada en septiembre de 1992. Ella apareció más tarde en DC Comics ' Batman cómics, la primera aparición del cómic del personaje en las aventuras de Batman # 12 (septiembre 1993).

Harley Quinn es el cómplice frecuente y amante del Joker, a quien conoció mientras trabajaba como psicólogo en la ciudad de Gotham 's Arkham Asylum , donde el Joker era un paciente. Su nombre es un juego en el nombre " Arlequín ", un personaje que se originó en la comedia del arte.

El carácter fue expresado originalmente por Arleen Sorkin en varios tie-ins en el universo animado de DC. Desde entonces, ella también ha sido expresado por Hynden Walch y Tara Strong , ya sea en DC vitrinas animadas o en varios videojuegos . En las aves de presa serie de televisión, que fue interpretado por la actriz Mia Sara . El personaje hizo su debut de acción en vivo de cine en el 2016 la película pelotón del suicidio, interpretado por Margot Robbie .

Introducción

Harley Quinn apareció por primera vez en el Batman: La serie animada episodio " favor de Joker ", [1] como lo que se suponía originalmente para ser el equivalente de animación de un paseo-en papel; un número de agentes de policía iban a ser secuestrados por alguien saltar de un estallido de la torta a cabo , y se decidió que para tener el Joker hacerlo él mismo sería demasiado extraño (aunque él terminó haciendo de todos modos). Por lo tanto Dini creó una compañera femenina para el Joker. Arleen Sorkin , ex estrella de la telenovela días de nuestras vidas , apareció en una secuencia de sueño en esa serie en la que llevaba un bufón de vestuario; Dini utiliza esta escena como una inspiración para Quinn. [2] Después de haber sido amigos desde la universidad con Sorkin, que incorpora aspectos de su personalidad en el personaje. [3] Quinn también se inspiró en "tormenta (pero no violenta) relación" de una amiga mutua, de acuerdo con Timm. [4]

historia del origen

Harley Quinn, como ella aparece en el Universo DC animado

El 1994 novela gráfica The Batman Adventures: Mad Love recuentos del personaje origen . Escrito y dibujado por Dini y Timm, el cómic es contada en el estilo y la continuidad de Batman: La serie animada . En él se describe el Dr. Harleen Frances Quinzel, PhD como un asilo de Arkham psicólogo que se enamora con el Joker y se convierte en su cómplice y en-otra vez, fuera de nuevo Sidekick. La historia recibió elogios [5] y ganó el Eisner y Harvey Premios de CÓMIC Edición Single del Año. Las nuevas aventuras de Batman serie adaptada Mad Love como el episodio del mismo nombre en 1999, convirtiéndose en el segundo "estilo animado" cómic adaptado para la serie (el otro era "caballeros de vacaciones").

Harleen se fascina con el Joker, mientras trabajaba en el Asilo Arkham y voluntarios para ayudar a tratarlo. Ella se enamora perdidamente con el Joker durante sus sesiones, y ella le ayuda a escapar del manicomio más de una vez. Cuando Batman devuelve un Joker gravemente herido a Arkham, Harleen se pone un traje de bufón para convertirse en Harley Quinn, el compañero de Joker. El Joker frecuencia insulta, ignora, duele e incluso trata de matar a Harley, pero siempre vuelve a por más, convencido de que su maltrato de ella es "sólo una broma" y que él realmente la ama.

Un papel más amplio

Después de Batman: La serie animada y Las nuevas aventuras de Batman , Harley hace varias otras apariciones animados. Ella aparece como uno de los cuatro principales personajes femeninos de los dibujos animados web Gotham Girls . También hizo apariciones especiales en otros dibujos animados en el universo animado de DC , que aparece en la Liga de la Justicia episodio "Wild Cards" (junto con el Joker) y el choque estático episodio "duro como clavos" (junto a la hiedra venenosa ).

Apareció en más fino del mundo: The Batman / Superman película como un rival y papel de Lex Luthor asistente 's Mercy Graves ; Cada uno toma una aversión inmediata para el otro, en un punto de la lucha brutal entre sí como Lex Luthor y el Joker tienen una reunión de negocios. En la película de clímax , Harley ata Graves como un escudo humano a un robot de combate establecido para hacer frente a Superman y Batman , pero Graves es rescatado por los dos héroes sin sufrir ningún daño (que no sea el daño infligido Harley había en su antemano).

La película animada Batman del futuro: El regreso del Joker se lleva a cabo en el futuro, mucho después de los acontecimientos de Batman: La serie animada . Incluye una escena de flashback con Harley caer por un pozo profundo durante una batalla con Batgirl. Al final de la película, un par de niñas gemelas que formarán según el Joker están en libertad bajo fianza a su abuela, que regaña furiosamente ellos, a los que responden: "! Oh, cállate, Nana Harley" Antes de esto, su traje hecho varias apariciones en episodios en el futuro Baticueva.

En 2016, Margot Robbie la retrató en el Universo DC extendido película Suicide Squad .

Transición a los cómics y la historia de la publicación

Tras el éxito de la serie animada , el personaje se hizo tan popular que finalmente se añadió a la Batman cómic canon . [6] Ella apareció por primera vez en la novela gráfica original, Batman: Harley Quinn , como parte de la " tierra de nadie historia", a pesar de que ya había aparecido en el Mundo Alternativo de Batman: Thrillkiller y Batman: Thrillkiller '62 en 1997. El cómic versión del libro de Quinn, al igual que la versión del cómic del Joker, es más peligrosamente violenta y menos con humor peculiar que la versión de serie de animación. A pesar de su comportamiento notablemente más violenta, Harley hace misericordia y la compasión de vez en cuando; que sobre todo se detiene la hiedra venenosa de matar a Batman, en lugar de convencer que se fuera el héroe colgando atado y amordazado a partir de una gran estatua. Batman es desatado por la tarde Batgirl. Mientras que la versión del cómic del personaje está siendo vinculada sentimentalmente con el Joker, un desarrollo más reciente tiene Harley también una relación sentimental con la hiedra venenosa. Harley Quinn escritores de la serie Jimmy Palmiotti y Amanda Conner confirmaron que los dos personajes están en una relación romántica no monógama. [7]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.3 Kb)   pdf (304.4 Kb)   docx (225.6 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com