ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto tecnológico y marco teórico


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  4.809 Palabras (20 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 20

INDICE

Portada………………………………………………………………………………

Índice…………………………………………………………………………………

Agradecimiento…………………………………………………………………..…

Resumen……………………………………………………………………..….......5

Introducción……………………………………………………………………….....6

Capítulo I, Objetivo General, Objetivo Especifico……………………………….8

Planteamiento del problema y Justificación E Importancia………………....…9

Impacto social, impacto ambiental, impacto económico……………………...10

Impacto tecnológico y marco teórico……………………………………….……11

Capítulo II Localización geográfica y bases legales……………………...........15

Metodología y Estrategias………………………..…………………………….…17

Taxomia del cebollín……………………………………………………………....18

Origen………………………………………………..……...…………………..…..19

El cultivo de cebollín………………………………………………………….…...20

Selección y preparación del terreno…………………………………………..…22

Cuidados y mantenimiento………………………………………………..……...22

Importancia del cebollín……………………………………………….………….22

Procedimientos para cultivar el cebollín………………………………………...23

Beneficiarios y recursos……………………………………………….……..…...25

Capítulo III plan de acción……………………….……………………………....26

Capítulo IV avances y logros……………………………………………………..27

Capítulo V Informe final……………………………………………………….….28

Recomendaciones………………………………………………………………...29

Conclusión……………………………………………………………………….…30

Bibliografía…………………………………………………………………..…...…32

Anexos…………………………………………………..……………………..........33

AGRADECIMIENTOS

Hoy en un momento tan importante de nuestras vidas Agradecemos a Dios todo poderoso ante todo por permitirnos alcanzar una meta más en nuestras vidas como es el logro de ser T.S.U en agroalimentaria. Por ser nuestra fortaleza en la debilidad por darnos valor para seguir adelante cada día, por ser ese Dios proveedor en los momentos de escases. De igual manera como un testimonio de amor, cariño, respeto, y eterno agradecimiento para toda nuestras familias, por su apoyo incondicional a nuestros esposos, hijas, (os) madre, padre, hermanas (os) suegro (a).

A nuestro Presidente comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS por crear las misiones educativas a la “Misión sucre” por incorporar la Universidad Bolivariana de Venezuela por abrirnos sus puertas y brindarnos esta linda oportunidad de superarnos a nivel superior, ya que en la cuarta República no tuvimos la oportunidad de estudiar una carrera universitaria.

A cada uno de nuestros profesores en especial al profesor José Fresca y a nuestra coordinadora Yarida Muñoz, por sus orientaciones consejos para formarnos hombres y mujeres de bien para este país.

A nuestros compañeros de aula en especial al grupo integrado por Yamile soto, Rosiris Higuera, Milagros Muñoz gracias a todas esas personas, que todos sin escatimar esfuerzo alguno han sacrificado gran parte de su vida para colaborar en nuestras formaciones como profesional y en reconocimiento a todo el apoyo brindado prometo seguir siempre adelante.

Le Agradecemos a la comunidad de “corozo de Upata” por ayudarnos en esta meta y el Consejo Comunal que nos ha brindado el apoyo, en todo momento para realizar y seguir hasta la ejecución de este proyecto.

Gracias a Todos!!!

DEDICATORIA

Dedico este proyecto a DIOS por ser mi sustento en todo momento ya que sin su ayuda no hubiera alcanzado esta meta en mi vida. A mi Papá, hermana (o), a mi madre aunque ya no estás a mi lado fuiste y serás un ejemplo en mi vida. A mis suegros por ser unos seres tan especiales en mi vida, mi hija Michelle quien ha sido la fuerza más grande para seguir adelante y a mi esposo por su gran apoyo a todos mis compañeros de aula a mis amistades y demás familiares a los profesores en especial al profesor Joan Suárez y la coordinadora Yadira muñoz y a todos los que me ayudaron y me apoyaron, ¡Muchas Gracias!!!!

MILAGROS MUÑOZ DE ALCALA

Dedico primeramente este trabajo tan especial para mí, a Mi Dios, a mi esposo a mi hija a mi hijo a mis padres, a la profesora Odalys Rivas que me estimulaba para seguir y no dejarme vencer, al profesor Joan Suarez por compartir sus conocimientos, a la coordinadora Yarida Muñoz por traer esta universidad a la comunidad, a mis compañeros de aula, a todos ellos quienes me brindaron su amor, su cariño, su estímulo su apoyo constante, su comprensión y paciencia de espera para que pudiera llegar a lo que hoy día soy, son evidencia de su gran amor y a todos aquellos que de alguna u otra manera me apoyaron en este logro. ¡Gracias!!!!

YAMILE SOTO

A mi Dios, a mis padres Hortencia Gaitan, Enrique Ruiz, a mi hija, Helen valentina a mi esposo Widman Alcalá, a mis hermanos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.7 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com