ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe 3 años


Enviado por   •  24 de Julio de 2022  •  Informes  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 4

JARDIN DE INFANTES “…………………..”

D.I.E.G.E.P N° 7423

INFORME INDIVIDUAL.

PERIODO DE INICIO 2019

ALUMNO: ……………………………………………………….

EDAD: 3 AÑOS.

SALA ……………………………..                          1° SECCION “….”                     TURNO…………………………..

DOCENTE: ZUNILDA NEGRO.

DIRECTORA: ………………………………………….

FECHA: 19 DE MAYO

DURANTE ESTE PRIMER PERIODO SE HAN PODIDO EVALUAR LAS SIGUIENTES CAPACIDADES SEGÚN INDICADORES DE AVANCE.

TRABAJO CON OTROS:

Ha logrado integrarse al grupo y a la  institución en ocasiones con dificultades para el despegue familiar a la entrada del jardín precisando así del acompañamiento docente mediante la palabra y el andamiaje afectivo ofreciéndole disponibilidad corporal. Logrando de esta manera, permanecer durante la jornada y participando con sus pares de las diferentes propuestas dadas, exhibiéndose respetuosa con ellos.

Durante la secuencia didáctica ”Nos conocemos y reconocemos jugando”,  oso dormilón, juego de la bomba, juego con pelotas y sabanas, el gato y el ratón, logro conocer, poner en practica y aceptar  normas y  pautas participando activamente en ello si la docente le ofrece atención e invitación personalizada para ello.

Se muestra respetuosa con docente Y con sus pares precisa para integrarse a la tarea que la docente le ofrezca disponibilidad corporal y andamiaje afectivo ofreciéndole la mano o como modelo de situaciones a realizar.

En los momentos de desayuno y almuerzo logra permanecer sentada en su espacio de mesa compartiendo con otros este momento.

Se vincula con la docente desde expresiones afectuosas.

Logra participar activamente y con entusiasmo de las propuestas grupales e individuales, respondiendo a las consignas.

En el proyecto “Color puro a través del artista Juan Cambré” ha logrado observar y experimentar los colores puros y sus mezclas con pincel y pinceleta reconociendo mediante la palabra el nombre de la herramienta y mediante el uso y la acción su utilización adecuada, mostrándose concentrada, curiosa y exploradora frente a ello.

COMUNICACIÓN:

Logra explorar libros, observando la tapa de los mismos, hojeándolos, mostrando interés por los libros de cuentos de la colección de Federico. Logra solicitar la lectura de cuentos a la docente, mostrando interés y atención en ello, logra participar de un espacio de intercambio breve luego de la lectura.

Posee comunicación clara y fluida, comprensible, se exhibe conversadora, explicita situaciones, vivencias y deseos mediante la oralidad.

En las propuestas de la secuencia didáctica  “movemos nuestro cuerpo”, logra explorar y  experimentar movimientos se evidencia en la acción, todo ello mediante el apoyo docente ya que muestra preferencia por participar a modo observadora por momentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com