ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS 4 ACUERDOS


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  1.661 Palabras (7 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 7

1. SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS.

Aquí hace de manifiesto que es la herramienta importante que tenemos para comunicarnos y que es una ventaja contra todo el reino vivo del planeta.

Y que según como utilicemos las palabras te liberaran o te esclavizaran, dice que aun más de lo que te imaginas, que las palabras son magia si las utilizas bien serán magia blanca y si las utilizas mal será magia negra.

Menciona que la mente humana es como un campo fértil en el que continuamente se están plantando semillas, estas pueden ser ideas, opiniones y conceptos, que las palabras captan nuestra atención entrar por nuestra mente y cambian por entero para bien o para mal nuestras creencias.

El ser impecable con tus palabras es no utilizarlas contra ti mismo, ya que lo que decimos es el reflejo nuestro, que pasa cuando nos expresamos?, si me amo a mi mismo expresare ese amor en mis relaciones contigo y de esta manera se es impecable porque además la acción provoca una acción semejante, por lo que si te manifiestas de manera contraria también tendremos como respuesta reacciones negativas.

Que en muchas de las ocasiones dañamos de por vida a nuestros hijo por la forma que decimos y saber el impacto que tendrán en el niño (a), y por supuesto que también en nuestra vida cotidiana somos muy dados a aceptar este tipo de acuerdos, que aunque sabemos que lo que nos dices no es cierto nosotros decidimos aceptarlo.

Por otro lado hace mención de la comunicación informal “el chisme” en donde se puede apreciar a personas que sufre y son infelices, pero no quieren estar solos y te arrastrar a ti también, y se hace la comparación de que el chisme es como el virus de las computadoras, el cual está hecho con el mismo lenguaje pero con la finalidad de dañar.

Hace mención sobre de que tenemos que hacer cambios en la manera de tratarnos, y la forma en que tratamos a las demás personas, y en especial aquellas a las que más queremos, ya que tus palabras son fuente de inmunidad sobre todo ante cualquier persona que te lance un hechizo, ya que solo recibirás esa idea negativa si tu mente es un campo fértil para ella.

El ser impecable con tus palabras, lo debes de hacer si quieres ser libre, ser feliz y trascender el nivel de existencia del infierno, que las palabras las debemos de utilizar apropiadamente, emplearlas para compartir amor, decirnos a nosotros mismos que somos una persona maravillosa y fantástica, decirnos cuanto nos amamos, y sobre todo utilizar las palabras para romper todos esos pequeños acuerdos que nos hacen sufrir.

Con la impecabilidad de nuestras palabras, podremos trascender el sueño del miedo y llevaremos una vida diferente, podremos vivir en el cielo en medio de miles de personas que viven en el infierno, porque seremos inmunes, alcanzaremos el reino de los cielos con este acuerdo.

2. NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE.

Menciona que suceda lo que suceda a tu alrededor, no te tomes nada de forma personal, nada de lo que los demás hacen es por uno, lo hacen por ellos mismos, todos vivimos en nuestro propio sueño, en nuestra propia mente, los demás están en un mundo completamente distinto de aquel en que vive cada uno de nosotros.

Tomarse las cosas personalmente te convierte en un presa fácil para esos depredadores los magos negros, les resulta fácil atraparte con una simple opinión, después te alimentaran con el veneno que quieren y como te lo tomas personalmente, y te comes toda su basura emocional y la conviertes en tu propia basura, pero si no te la tomas personalmente, serás inmune a todo veneno.

Cuando todo lo que te rodea es magnífico, todo te hace feliz, amas lo que te rodea porque te amas a ti mismo, porque te gusta cómo eres, porque estás contento contigo mismo, porque te sientes feliz con tu vida.

Hace referencia respecto a la convencía con las personas sobre todo las más cercanas, a lo que refiere que si alguien no te trata con amor ni respeto, que se aleje de ti es un regalo, porque si esa persona no se va, lo más probable es que soportes muchos años de sufrimiento con ella, que es cierto que el que se marque puede ser doloroso un tiempo pero finalmente tu corazón sanara y que entonces elegirás lo que en verdad quieres.

Y que es importante convertir este acuerdo en un habito, porque se insiste en que tu eres el que toma la decisión de tomar las cosas o no!!

Que nunca eres responsable de los actos de los demás, solo eres responsable de ti mismo, que cuando comprendamos esto de verdad y te niegues a tomarte las cosas personalmente sera muy difícil que los comentarios insensibles o los actos negligentes de los demás te hieran.

Las palabras hacia ti son como los regalos tú decides si los tomas o los dejas en manos de quien los trae.

3. NO HAGAS SUPOSICIONES.

Muy interesante ya que todos tendemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com