ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educación Superior


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  991 Palabras (4 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 4

Desarrollo

1.- ¿Porque ha elegido iniciar una carrera Técnico-Profesional? ¿Porque ha optado por el sistema e-learning?

 Una de las razones el cual decidí estudiar una carrera Técnico-Profesional es que estas al ser carreras de menor duración que una carrera Profesional uno puede optar a un título en menos tiempo, lo cual me permite poder ascender en mi trabajo más rápidamente lo que significa una mejor remuneración.

 Otra de las razones por la cual opte de estudiar una carrera Técnico-Profesional es por un tema económico, ya que las carreras Técnico-Profesional son de aranceles más baratos y de menor duración que las carreras Profesionales, lo que permite un mayor ahorro de dinero para ser utilizados en nuestras familias.

 Y por último hoy en día las carreras Técnico-Profesional tienen una gran empleabilidad, incluso superior a las carreras que se imparten en Universidades, lo que nos permite tener un gran abanico de oportunidades en el mundo laboral.

Dadas las razones de porque elegí estudiar una carrera Técnico-Profesional a continuación daré mis razones del porque decidí estudiar por el sistema e-learning

 En primer lugar decidí estudiar por el sistema e-learning ante la dificultad o imposibilidad de estudiar de manera presencial o semipresencial por temas laborales. El sistema e-learning me ofrece la oportunidad de estudiar con un horario flexible, en donde yo manejo mis horarios de acuerdo a mis necesidades, dándome el tiempo y el espacio necesario para realizar mis actividades, tales como; trabajar y compartir con mis seres queridos.

 Otra de las razones de porque decidí estudiar mediante el sistema e-learning es porque al igual que una de mis razones de estudiar una carrera Técnico-Profesional lo hice por un tema económico elegir estudiar por el sistema e-learning es por un tema económico, ya que este sistema nos ofrece aranceles más bajos que las instituciones que imparten carreras presenciales, además del ahorro que significa los traslados, gastos de materiales, etc.

2.- Indique al menos 3 competencias que usted espera adquirirá través de sus estudios en esta Institución. Explique detalladamente porque dichas competencias son necesarias o útiles para usted.

Las competencias que espero adquirir en mis estudios a través de esta Institución es:

- Conocimientos Básicos: ya que deseo en el transcurso de mi plan de estudios adquirir los conocimientos elementales para poder ser utilizados en un futuro en el ámbito laboral y que me permita desenvolverme de manera eficaz y oportuna a los múltiples desafíos en los cuales pienso desenvolverme.

- Habilidades y Destrezas: ya que con las habilidades y destrezas a las que pretendo adquirir a lo largo de mis estudios en el IACC, me permitirá tener la capacidad suficiente para desarrollarme de buena manera al mundo laboral, ya sea para la elaboración de proyectos y de la ejecución de estos mismos, una facilidad para cumplir con los múltiples requerimientos de una empresa y dar respuestas a los problemas que se suscitan, aplicar métodos innovadores con mirada de futuro y las destrezas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com