ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Torta De Miel


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  1.452 Palabras (6 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 6

Reporte de La torta de miel

Reseña :

El cuento de la torta de miel empieza junpei contando una historia a Sara sobre un oso que no tenia amigos porque era extraño, ya que el podía hablar y contar dinero, el oso vendía miel pero toda la historia fue para calmar a Sara, ya que le había afectado la noticia sobre el terremoto y tenia pesadillas de un hombre que la quería meter en una caja donde no cabía así que la desarticulaba para meterla dentro. Después quieren llevarla al zoológico pero la historia te empieza a contar como es que se conocieron los amigos en la universidad.

junpei tiene 36 años es muy tranquilo y en sus tiempos libres le gusta leer y escuchar música es malo en los ejercicios físicos es el mejor amigo de takatsuki. Kan takatsuki era el capitán del equipo de futbol y tiene 37 años es un año mas grande que junpei ya que suspendió el examen de admisión, el es el líder de su grupo de amigos, no era bueno leyendo pero quería ser periodista. Sayoko la mujer tenia dos hermanos mayores y estudiaba literatura inglesa, tenia el pelo hermoso pero no se arreglaba mucho y aunque no fuera una chava típica por a que volteas a verla era muy simpática.

Junpei se enamoro de sayoko pero el no era capaz de declararle sus sentimientos y quería ir lento y tranquilo, pero después de un tiempo takatsuki le dijo a junpei que el estaba enamorado de Sayoko y le tomo la delantera a junpei, el le dijo que no había problema , después junpei se sintió que no podía hacer nada en cuanto a la relación de sus amigos y entro en una gran depresión y empezó a faltar a clases y se la pasaba tirado en el suelo de su piso comiendo sobras y bebiendo cerveza. Un día Sayoko lo fue a visitar ya que pensó que estaba muerto y que takatsuki le había pedido que fuera a ver como estaba, sayoko le pregunto si el estaba molesto por su relación a lo cual el contesto que no sin mentir ya que el estaba molesto consigo mismo, después de un rato sayoko empezó a llorar y junpei la abrazo y se besaron, sayoko aparto a junpei después de un momento y junpei le pidió perdón pero ella le dijo que no tenia de que pedirlo, ella le pidió que volviera a la universidad ya que necesitaba de su amistad . sayoko le presentaba a sus amigas en el instituto y salían los 4 juntos, habia algunas con las que duraba bastante tiempo pero el no se entregaba al 100% ya que en su corazon el seguia amando a sayoko.

Cuando junpei se gradúo sus padres descubrieron que estudio literatura y no comercio, sus padres le reclamaron que se regresara de inmediato al negocio familiar después de una pelea el no se volvió a ver con sus padres. El se dedico a escribir y para sobrevivir buscaba trabajos de medio día, antes de publicar sus escritos se los enseñaba a sayoko. A los 4 años ganaron premios sus escritos. Antes de cumplir los 30 años junpei escribió dos libros los cuales se vendieron 24 mil ejemplares, sus cuentos siempre se trataban de amores desdichados y algo tristes y sentimentales.

Takatsuki como lo esperaba entro a trabajar en un periódico de primera clase y aunque no podía presumir sus buenas notas ya que no habia estudiado en la entrevistas era muy bueno gracias a eso encotro trabajo muy rapido. Medio año después de que sayoko se graduara se caso con takatsuki , compraron un apartamento con 2 habitaciones y siempre recibian a junpei con los brazos abiertos.Ya que el trabajo de takatsuki era muy a tareado y a veces no llegaba hasta la mañana sayoko se la pasaba hablando con junpei toda la noche.

Después cumplir los treinta años sayoko quedo embarazada y fue niña ellos buscaban un nombre para la bebe y un dia junpei les dijo que porque no sara y ellos decidieron ponerle sara a su hija.

En el momento del parto y la recuperacion junpei y takatsuki pudieron hablar solos sin la compañía de soyoko por primera vez en mucho tiempo, takatsuki dijo que envidiava la vida que llevaba junpei a lo que respondio junpei que no era envidiable en un momento de ebriedad takatsuki le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com