ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La fuerza laboral hoy en día


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  1.106 Palabras (5 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 5

No es ningún secreto que la fuerza laboral de hoy en día ya no consiste en su totalidad de las personas. Más bien, las máquinas se están desarrollando para completar muchas de las tareas que los seres humanos han hecho tradicionalmente. Esto puede aumentar en gran medida la productividad y eficiencia de las tareas simples y repetitivas. Mucha gente ve esto como una gran positivos y señalan que conduce a un producto más uniforme y menos costoso que es mejor para todos. Sin embargo, algunas personas son más cautelosos de esta tendencia popular de la automatización de la fuerza de trabajo y se preguntan si este progreso es verdaderamente positivo. Sus preocupaciones, sin embargo, se ven compensados ​​por los beneficios de estas máquinas ofrecen.

Es el punto de vista popular entre las empresas que se están moviendo hacia la automatización que los robots pueden hacer muchas tareas mejor que los humanos. Por ejemplo, en la industria automotriz, la mayor parte de los componentes individuales de un coche son fabricados por robots preprogramados que tienen mucho mayor y más precisa de salida que sería posible para un ser humano. Además, los robots de reducir el costo de producción por una cantidad considerable. Si una empresa contrata a un empleado para completar una tarea simple para $ 50.000 por año, pero en su lugar podría comprar una máquina para una compra de una sola vez de $ 30.000, que es mucho más rentable comprar la máquina. Menor costo de producción significa que los bienes producidos ya pueden venderse a un pricepoint inferior que pasa los ahorros a los consumidores. Las empresas que producen bienes con razón afirmar que el uso de máquinas para completar los trabajos de baja calificación sólo tiene efectos positivos para todos.

Más allá de estos beneficios para la industria, algunos creen que las máquinas darán forma al futuro de la raza humana. La innovación y la invención de nuevas máquinas más inteligentes nos pueden empujar a los humanos hacia nuevas posibilidades inimaginables. Por ejemplo, antes de la invención del primer avión, las personas sólo podían soñar con vuelo humano, pero en el momento del despegue, un nuevo mundo de posibilidades inimaginables fue de repente a nuestro alcance. A través de incluso sólo que una invención, toda una multimillonaria al año la industria había nacido, y nuestras vidas mejorado y avanzado en una multitud de maneras. ¿Quién puede saber qué avances grandes pueden ser provocada por una máquina más inteligente que lo que poseemos hoy en día? Las posibilidades son infinitas.

Hay aquellos que son menos entusiastas acerca de todo este progreso y avance. Argumentan que al no tener que interactuar con otros seres humanos, ya no estamos obligados a ser cortés y tener tolerancia hacia los demás. Si bien esto puede ser cierto, esto es un costo menor para un importante aumento de la eficiencia. Tomemos el ejemplo de los sistemas de autoservicio en los supermercados. Self Checkout permite a los consumidores a adquirir sus productos y salir de la tienda rápidamente. Esto puede parecer un pequeño ahorro de tiempo, pero teniendo en cuenta la frecuencia se repite esta experiencia revela un efecto acumulativo. A través del tiempo, los consumidores terminan ahorrando horas, lo que mejora la eficiencia de su vida cotidiana, lo que les permite pasar tiempo en las cosas que son de mayor interés y significado para ellos.

Ya sea que los humanos nos guste o no, las máquinas son cada vez más popular y en el lugar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (50.4 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com