ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La industria de bebestibles en chile puede ser subdividida en dos grandes grupos


Enviado por   •  21 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  1.999 Palabras (8 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 8

La industria de bebestibles en chile puede ser subdividida en dos grandes grupos, tales como el primer grupo están incorporadas todo el conjunto de las bebidas refrescantes, carbonatadas y no carbonatadas que incluye las bebidas gaseosas, aguas minerales y jugos. El segundo grupo se le considera a todas aquellas bebidas que contiene algún nivel de grado alcohólico, tales como cervezas, el vino y otros licores, como el pisco.

Es ahí donde se desprende la primera instancia de cómo se determina la oportunidad de un negocio si bien cuyo efecto es conocido como el pilar fundamental para la base del negocio es nuestro caso la base de la industria de los bebestibles, también son las operaciones básicas del negocio.

Por consiguiente se debe determinar con precisión todo ello que componga la industria debe saber las necesidades que van a entender, el capital a determinar, capacidades y actitudes que se realizan, conjunto con los procesos entre otros. Es por esto que el primer punto es saber que necesidades cubrirá y si este logra la satisfacción del cliente. Muchas de estas instancias se refieren al que el servicio justifica el valor del producto.

1. Identificación de Negocio

Al momento de formar cualquier proyecto de emprendimiento, es de suma importancia poder identificar y mantener en claro cuál es nuestro objetivo del proyecto del cual se trabajara. Las organizaciones consideran como una principal idea el advenimiento de las necesidades de los consumidores, siendo de suma importancia el equipo que desarrolla este proyecto tenga en consideración la experiencia y la historia.

Como identificamos nuestro negocio o nuestra idea.

Para lograr identificar nuestro negocio o nuestra idea de una industria de bebestibles competitiva en comparación con las actuales de hoy en día. El conocimiento profundo de mercado al cual entrara siendo una industria emprendedora y no nueva ante este realiza que se evalúen todos los aspectos tanto así que pueden existir riesgos o amenazas y oportunidades las cuales se deben aprovechar ante el crecimiento.


Las directrices para tal efecto deben ser claras


1. Se deben fijar aquellas necesidades insatisfechas que aún no sean cubiertas por las otras industrias de los bebestibles ya sea en producto, forma, tamaño, calidad entre otros.

2. Necesidades actuales que se proyectan en el futuro inmediato.

3. Inquietudes e intereses personales

4. competencia y deficiencia de productos en el mercado.

Toda aquella necesidad que este en el mercado ya sea de manera insatisfecha o cubierta puede ser modificada por parte de una nueva industria, asegurando el mercado en el cual terminara penetrando, todo lo que debe hacer es realizar un ingreso ante la competencia, crear una capacidad acorte de manera que se puedan anticipar nuevas necesidades futuras de los consumidores dentro de esta gran industria ofrecer el mejor producto aprovechando las tendencias y la cultura misma de los consumidores y de los mercados a explorar, se pueden crear las necesidades ofreciendo productos o servicios que aún no se demandan, esperando una esperando experiencia de vida de los consumidores, una nueva experiencia se transforma en necesidad.

Si bien los métodos de producción y las características que presenten nuestros productos varían es el logro de una mejora sustancian en los métodos de producción presentar una buen y esperado producto es motivar a los consumidores el requerimiento de esta, el efecto causal cubrir sus necesidades. La elaboración de los productos como se ha mencionado con anterioridad requieren operaciones automáticas y mecanizadas, sin olvidar que cada uno de los productos lleva un sello personal esperando que se convierta en una marca consolidada en el tiempo, mostrando muchas características en común en conjunto con otras industrias de bebestibles en los diferentes procesos es donde se deben diferenciar de las demás, llegando a ser la recolección de las materias primas que puede causar tal efecto. Los consumidores no tienen referencia ante esto por lo cual se manifiesta de manera íntegra ante la competencia del mercado.

1.1 Identificación del negocio.

Al momento de poder identificar el negocio debe ser oportuna y sobre todo solida ante la adversidad de las competencias, es decir debe surgir en el momento y tiempo adecuado por lo cual significa que existan clientes que tengan una demanda ante sus necesidades pudiendo haber alguna de estas que no se haya detectado a su debido momento en caso contrario transformar aquella necesidad.

Por otra parte aquel nuevo producto o servicio a entregar debe ser proporcionado conjunto con el valor añadido existente en el mercado, compuesto con los valores correspondientes teniendo en consideración que la competencia no se saca del mercado sino que se afronta a mejoras. Es por este motivo que las empresas buscan siempre sacar nuevos productos o bien satisfacer a los clientes con productos ya elaborados pero con un nuevo sello. En donde el segmento del mercado que ha de ser elegido debe no superar el tamaño de la industria a ser posesionada.

Cuando las industrias piensan adsorber nuevas necesidades de los consumidores de deben plantear las siguientes interrogantes de las cuales podrán desprender de forma idónea el consumo de sus productos.

¿Qué necesidades se cubrirá?

Las necesidades de los consumidores pueden ser variadas eso dependerá del mercado en el cual realice el estudio correspondiente. Ejemplo: las bebidas energizantes van dirigidas a cubrir las necesidades de los consumidores deportistas por su alto rendimiento su fluctuación en el precio es adecuado al requerimiento de este.

¿Qué producto puede o servicio se entregara?

El producto puede ser variado ya que se tienen una gran variedad de productos, todos buscando en cubrir las necesidades del cliente. Ejemplo: para una colación saludable de sus hijos, una cajita de jugo individual contribuye con una sana alimentación en el día.

¿Que se venderá su negocio?

Los servicios dependen de la entrega que quiera impartir el negocio, basándose en la publicidad para la atracción de los clientes de los distintos grupos.

Aunque la necesidad sea una que es la SED existen muchas y variadas opciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.1 Kb)   pdf (92.1 Kb)   docx (15.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com