ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo Y Pensamiento Estrategico


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 3

Avianca ofrece a través de sus Unidades de Negocios Avianca Tours, Deprisa y Avianca Services, un completo portafolio de servicios turísticos, así como de transporte de correo, carga, Courier y asistencia aeronáutica. Gracias al rigor de sus procedimientos técnicos y operacionales, Avianca ostenta las más importantes certificaciones internacionales que avalan la calidad de sus procedimientos y estándares de Seguridad en sus servicios de mantenimiento, formación y asistencia aeronáutica.

Dada la operación tan amplia y enfoque que presenta Avianca nos permite identificar que se encuentra clasificada dentro del tipo de liderazgo de entornos altamente cambiantes de acuerdo a las siguientes premisas. De acuerdo a la naturaleza, el ambiente histórico, económico, social y cultural hace que Avianca cuente con líderes capaces de actuar con rapidez en las diferentes circunstancias y tener el estilo de mando adecuado y conveniente.

El entorno en el que opera Avianca por ejemplo las diferentes temporadas del año genera que la presión y carga laboral sea variable y es por esto se debe contar con líderes de este tipo con capacidad de reacción y con estrategias aplicables, practicas y sobre todo que sean receptivas para todo el equipo de trabajo de ello depende un buen resultado de la compañía y una excelente percepción del cliente interno y cliente externo.

Todo esto permite que la empresa genere distinciones en el gremio a continuación relaciono una noticia en donde podemos denotar el liderazgo tecnológico que muestra su iniciativa de innovación y reconocimiento de marca.

http://www.dinero.com/empresas/articulo/avianca-monta-ultimo-alas/169314

COMPETENCIAS

AviancaTaca se desenvuelve en un entorno ampliamente competitivo en cuanto a tarifas, horarios, itinerarios, cumplimiento, experiencia a bordo, programas de lealtad y otros servicios. La Compañía constantemente innova y crea nuevos productos y servicios. Así mismo, busca soluciones para reaccionar rápidamente a cambios en tarifas y servicios ofrecidos por los competidores para preservar su competitividad y seguir liderando los mercados estratégicos que sirve.

El modelo operativo de AviancaTaca es el de una aerolínea de Servicio Completo, con una gran red de rutas, un completo programa de viajero frecuente y precios que van acorde con todos los servicios de valor agregado disponibles para sus viajeros.

Hasta hace unos años éste era el único modelo en la industria aérea. Sin embargo, las aerolíneas de Bajo Costo incursionaron en los mercados de Estados Unidos y Europa con un modelo diferente que generó grandes crecimientos del mercado como consecuencia de una disminución considerable en las tarifas de cada viaje y en el aumento en la capacidad ofrecida entre pares de ciudades con alta demanda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com