ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo Y Pensamiento Estrategico


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  870 Palabras (4 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 4

1. INTRODUCCIÓN

Para las empresas es muy importante conocer totalmente todas las áreas en las que se desarrolla, para así poder entrar a competir dentro del mercado.

El conocimiento de su portafolio de productos y servicios es indispensable para poder darlo a conocer a sus clientes, pero teniendo en cuenta que existen otras empresas que ofrecen los mismos servicios, las empresas deben buscar la fidelización de sus clientes por medio del factor humano.

Ese es el valor agregado que debe presentarse ante la competencia, además de un amplio portafolio y estar a la vanguardia el servicio y la calidez marcaran la diferencia.

En este trabajo presentaremos a una empresa Colombiana líder en servicio “AVIANCA”

2. OBJETIVO GENERAL

Mediante la búsqueda de la información de la Empresa Avianca, conocer:

a. Razón social de la empresa

b. Breve resumen histórico sobre su creación y evolución en el tiempo

c. Mercado(s) atendido (s)

d. Descripción de su actividad económica

e. Sector (es) de la economía en el (los) cual(es) opera

f. Políticas de responsabilidad social y de cuidado medioambiente

Que ejecuta la organización.

g. Distribución geográfica mundial (presentando un mapa o una

Imagen digital con las zonas en las cuales opera la empresa)

h. Número aproximado de trabajadores

ARGUMENTO

Avianca ofrece a través de sus Unidades de Negocios Avianca Tours, Deprisa y Avianca Services, un completo portafolio de servicios turísticos, así como de transporte de correo, carga, Courier y asistencia aeronáutica. Gracias al rigor de sus procedimientos técnicos y operacionales, Avianca ostenta las más importantes certificaciones internacionales que avalan la calidad de sus procedimientos y estándares de Seguridad en sus servicios de mantenimiento, formación y asistencia aeronáutica.

Dada la operación tan amplia y enfoque que presenta Avianca nos permite identificar que se encuentra clasificada dentro del tipo de liderazgo de entornos altamente cambiantes de acuerdo a las siguientes premisas. De acuerdo a la naturaleza, el ambiente histórico, económico, social y cultural hace que Avianca cuente con líderes capaces de actuar con rapidez en las diferentes circunstancias y tener el estilo de mando adecuado y conveniente.

El entorno en el que opera Avianca por ejemplo las diferentes temporadas del año genera que la presión y carga laboral sea variable y es por esto se debe contar con líderes de este tipo con capacidad de reacción y con estrategias aplicables, practicas y sobre todo que sean receptivas para todo el equipo de trabajo de ello depende un buen resultado de la compañía y una excelente percepción del cliente interno y cliente externo.

Todo esto permite que la empresa genere distinciones en el gremio a continuación relaciono una noticia en donde podemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com