ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Mejores Restaurantes


Enviado por   •  5 de Julio de 2013  •  2.404 Palabras (10 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 10

I. Restaurante Alma- Casa Andina Private Collection.

Casa Andina es una cadena de hoteles peruana perteneciente al Grupo Intercorp, conformadas por capitales netamente peruanos. Además de los hoteles, opera también el Restaurante Alma, Cocina Viva y el Café Sama. Casa Andina ha sido elegida en 2008, 2009 y 2010 dentro del Top 30 de "Great Place to Work"; también ha ganado el premio a la creatividad empresarial 2008 otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, El Comercio, RPP y ATV.2 En 2009 fue reconocida por LATA (Latin American Travel Association) como la mejor Cadena Hotelera en América Latina. Casa Andina es una cadena hotelera peruana. Sus hoteles, inspirados en las particularidades regionales de cada destino, recogen elementos locales presentes en la decoración, la arquitectura, la gastronomía, las actividades, la música y, en general, en toda la experiencia del viaje.

Fundada en el año 2003, la empresa se ha convertido en la cadena hotelera más importante del país en menos de un lustro de operación, tanto en ingresos anuales como en cantidad de hoteles, habitaciones y destinos. Actualmente Casa Andina cuenta con un portafolio de 20 hoteles ubicados en 9 los principales destinos del circuito turístico del Perú.

La cadena maneja tres marcas: Classic –hoteles confortable en lugares céntricos–; Select- perfecta elección para los viajeros modernos, urbanos, y de negocios y Private Collection –hoteles espectaculares en lugares espectaculares.

En 2006 se inauguró el hotel Casa Andina Private Collection Isla Suasi. Este hotel se caracteriza por estar ubicado en medio de una isla del Lago Titicaca; y funciona al 100% con energía solar debido a que no hay conexiones eléctricas que lleguen a la Isla.

En 2008 se inauguró el primer hotel Casa Andina de 5 estrellas en Lima tras remodelar el abandonado Hotel Césars ubicado en el distrito de Miraflores.

Restaurante Alma

El elegante restaurante del Casa Andina, Alma ofrece un almuerzo gourmet y cena que incluye la cocina peruana y limeña elaborada con ingredientes frescos con las técnicas culinarias de vanguardia y exquisitamente presentados. Diseño moderno del comedor es un guiño estilístico lúdico a 1970 orígenes del hotel. El desayuno bufé se sirve en el restaurante del hotel incluye un omelet bar, así como una gama completa de frutas locales, jugos, cereales y mucho más. Sama es toma de Casa Andina fresco en la cafetería, un lugar diseñado para los viajeros, con mapas, revistas, fotografías, vídeos y guías de viaje. Sama sirve café peruano, jugos de frutas regionales y bocadillos locales, lo que refleja lo mejor de la merienda de Lima informal y tradiciones jugo-bar.

Alma Cocina Viva

• Bilingual menu

Kids menu available

Breakfast Buffet Hours: M-F – 6 a.m. – 10 a.m., Sat./Sun. – 6 a.m. – 11 a.m.

Lunch Hours: 12:30 p.m. to 4 p.m.

Restaurant is open until 11 p.m.

Happy Hour: Mon. thru Sat., 6 p.m. – 10 p.m.

24-Hour Room Service

MENU

 Appetizers/Starters: S./32-55

 Sandwiches: S./22-32

 Salads: S./24-28

 Soups: S./18-45

 Beef/Chicken: S./38-65

 Fish/Shellfish: S./38-65

 Rice/Pastas: S./36-45

 Trilogias: S./50-55

 Desserts: S./18-32

Alma ofrece varias opciones gourmet a la cocina peruana, un menú para el desayuno y para el almuerzo; el buffet diario para el desayuno, todo preparado con los mejores insumos del arte culinario peruano

Desayuno Buffet

Mercado Criollo Buffet

Miercoles, Jueves y Viernes

12:30 p.m. a 3:30 p.m.

59 soles

Sancochado Buffet de 12 p.m. a 4 p.m. durante los meses fríos; 59 soles.

Platos Estrella:

 Trilogia arequipeña (55 soles)

Consiste en el rocoto relleno tradicional, papas con ocopa y una ensalada solterito (lima ensalada de frijoles con maíz, queso fresco, aceitunas negras y ají). La comida que se sirve en este plato es típica de la cocina de Arequipa. El rocoto relleno y papas con Ocopa son bastante sabrosos.

 The trilogia altiplanica (50 soles)

Consiste en alimentos de las zonas de alta montaña de Perú. El chicharrón de cerdo (cerdo frito) está perfectamente preparado y servido con papas asadas y una salsa de cebolla típica de la zona de Cusco. El Kapchi de habas es un guiso típico de la sierra peruana. Las habas son simplemente sabrosas y exquisitas y contenía lima, queso fresco, papas y una maravillosa salsa huacatay que no se puede igualar. Este plato también tiene saqta, que es un plato de estofado típico de Puno hecha con pollo, cebollas y pimientos de chile mirasol. La cocina de las tierras altas suele ser muy abundante.

 The trilogia amazónica (55 soles)

Es una exótica variedad de juane de yuca (hojas de plátano envuelto alrededor de una yuca y tamal de pollo), cecina de chachapoyas (un jamón ahumado de Tarapoto con un sabor similar a la de tocino canadiense, condimentado con salsa de cocona y charapita) y plátano asado con chili. Estos serían los platos que normalmente se encuentran en las zonas selváticas de Perú.

 La trilogía costeña (55 soles)

Es una combinación de la cocina de la zona costera de Perú. Consiste en la carapulcra chinchana, un guiso de patatas de la zona de Chincha. Este carapulcra es muy diferente de otras que he comido en el pasado, ya que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com