ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARCO TEORICO EPIC


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  6.009 Palabras (25 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 25

ESQUEMA DEL PLAN PUBLICITARIO PARA UN PERFUME.

NOMBRE DE LA COMPAÑÍA:

 Divina Fragancia  C. x A.

MARCA O SERVICIO:

Perfume Epic , para hombres y mujeres

PRESENTACION:

Envases de vidrio con forma de palo de bambú con una hoja delicadamente tallada en los lados y de color marrón con tapa verde para la esencia EPIC de hombres.

Envase de vidrio de color aguamarina, Con forma de gota de agua de cristal, para la esencia EPIC para las mujeres.

SLOGAN:  

Vive, siente, ama… Exprésate!

BENEFICIOS QUE BRINDA LA OBTENCION DEL PRODUCTO.

Mejor adecuación del producto a las realidades sociales, rentabilidad (precios).

Identificamos las oportunidades del mercado y las diferencias con otras marcas

Damos un buen servicio al cliente con beneficios de oportunidades y mejoramos las ventas y mercados planos


SERVICIO: COMERCIAL

Accesible: luego de su pedido el producto on line, es entregado a los 2 días máximo, por lo tanto el servicio es eficaz.

Susceptible de acción: la publicidad se la realiza cada mes, mediante catálogos, y diariamente en la televisión y también en las promociones que hacen con el 25%

Diferenciable: hay muchos perfumes pero este se diferencia por su envase en forma de tallo de bambú el de hombres y de gota de agua el de las mujeres.

Consumidores finales: Hombres y mujeres de 22 a 45

SEGMENTO SOCIO DEMOGRAFICO:

SUPUESTO: clase baja media y alta

 

 


RESUMEN EJECUTIVO

Estos perfumes serán el sello único para cada persona que lo use, por ello preferirlos es fundamental para complementar y potenciar nuestra individualidad, siendo sus aromas y esencias fieles reflejos de nuestra personalidad, además de poderosas armas de seducción.

Es importante tener  un perfume para cada ocasión especial, y para sentir su efectividad, aplicarlo en las zonas en que palpita la sangre, como es en el cuello, detrás de las orejas y en las muñecas.

Esencias fragantes C. x A., Hoy por hoy nos ofrece la venta de los mejores perfumes para hombres y mujeres además de cosmética de las marcas más prestigiosas del mundo, asimismo nos permite por fin encontrar y  elegir el regalo perfecto para él o para  ella en cualquier fecha especial. Puedes elegir entre de nuestra gran variedad de productos y bellas presentaciones. Además de  disfrutar de las mejores ofertas especiales para los clientes preferenciales.

Una esencia masculina y femenina, fuerte, consistente y que genera autoestima.

El precio. Nuestra marca está diseñada pensando en la duración de la fragancia, que esta tenga aceptación por parte de los consumidores y que sea accesible a todo segmento de mercado.

Cualquier persona puede unirse a la industria que será al líder global en belleza, higiene y presencia personal. Las y los  Revendedores de esencias fragantes pertenecerán a distintas realidades, y estarán presentes en todos los rincones del país. Aunque tengan diferentes razones para convertirse en Revendedores, todos tendrán una meta en común: encontrar la realización personal además de una gran oportunidad de obtener ganancias. Todos pueden ser su propio jefe y armar su propio horario de trabajo... con esencias fragantes, la empresa para la mujeres y hombres que aspiran a la verdadera independencia... ¡usted puede tener todo eso!


ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN

Buscamos diferenciación  a través de los sentimientos, es decir, tratamos de lograr conexiones que hagan sentir que nuestra marca es la marca de confianza, la que merece ser elegida por los valores que genera en el público sinceridad, honestidad, no fantasías no pretensiones utópicas ni irreales. En realidad, nuestra marca debe enamorar a los consumidores por la sencillez de sus mensajes publicitarios y sus precios, acordes a su filosofía de consideración al prójimo.  Al tiempo que inspira, porque el consumidor participa de esas emociones sencillas y profundas. Nuestra marca se incorporara en la vida del consumidor como algo imprescindible, de modo que, cuando repase los momentos importantes, nuestras fragancias debe estar presente en sus recuerdos despertando sentimientos profundos de pertenencia. Esa es la esencia, la magia y la diferencia entre nuestros mensajes publicitarios y los de otras marcas de perfumes.

Cuando hablamos de proyecciones, nos referimos a aspectos psicológicos latentes que se desean activar a través de los mensajes; se trata de despertar los sentimientos del consumidor con un producto o marca, por lo que es básico conocer qué elementos internos se pueden estimular para lograr una actitud adecuada que se traslade a la marca. La actitud que promovemos es de aceptación personal. Cada quien es como es y puede estar conforme con ello en la soledad de su intimidad, si le acompaña nuestra fragancia. Cada quien es como es y los demás pueden estar conforme con nuestras inclinaciones aunque no las compartan, cuando se acercan y huelen nuestro perfume.

En la actualidad, Esencias fragantes es una empresa que aspira a ser líder en el mercado de las marcas privadas que se dedican a la preparación de perfumes y otros cosméticos., con un crecimiento exponencial en la preferencia de los consumidores, sustentado en la calidad indiscutible de nuestros productos y en la capacidad de los mismos de adaptarse a la satisfacción de las múltiples necesidades del mercado meta.


ESENCIAS FRAGANTES C. X A.

MISIÓN:

“Ofrecer a nuestros clientes productos de excelencia, bajo los más elevados estándares de calidad total, respetuosos del bolsillo del consumidor, nuestra meta es contribuir para mejorar el bienestar y calidad de vida de las personas”.

VISIÓN:

“Ser la principal empresa dominicana proveedora de perfumes para mujeres y hombres y productos de higiene personal. Pensamos en el consumo masivo de nuestros productos pues están diseñados con características esenciales que compiten con otros de indiscutible calidad. Además ponemos esmero en la presentación del producto y adecuamos los precios a las necesidades.

Valores

Excelencia

Calidad

Respeto a la persona

Honestidad

Sinceridad

Integridad

Empatía

Comunicación

Cooperación

Calidad de Vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (44.4 Kb)   pdf (296.9 Kb)   docx (52.1 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com