ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIDAS DE SALVAGUARDIA: TRES RAZONES POR LAS QUE EN LA PRACTICA LOS PAÍSES PREFIEREN NO APLICARLA


Enviado por   •  30 de Agosto de 2016  •  Informes  •  1.646 Palabras (7 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1][pic 2][pic 3]

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y RECURSOS HUMANOS

ESCUELA PROFESIONAL DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

MEDIDAS DE SALVAGUARDIA: TRES RAZONES POR LAS QUE EN LA PRACTICA LOS PAÍSES PREFIEREN NO APLICARLA

Docente

Presentado por:

Lazo Huaccachi, Liliana

León Salazar, José Manuel

Loa y Pardo Espinoza, David Junior

Pedroza Quispe, Daryl

Quiñe Gallardo, Camila

Ramón Aliaga, Daniel Enrique

Asignatura

International Business Law

Aula

V01

LIMA – PERU

 2016

[pic 4]

1.FICHA TECNICA DEL PRODUCTO

Las plumas comerciales propiamente dichas proceden mayoritariamente de ganso.
También existe la parte llamada plumón que se podría decir que es la parte más buscada, ya que cuenta con absorción natural de la humedad, estas almohadas son perfectas y saludables si una persona sufre de asma, esto podría funcionar como tratamiento

Uso
Generalmente se piensa que la función de las almohadas es simplemente de comodidad y ya, pero no, estas además contribuyen significativamente a la salud de la persona.

Dependiendo de la calidad y confortabilidad de estas, sin dudas se tendrá un mejor y más reparador sueño, algo vital para la salud de la personas; además se evitan alergias provenientes de los ácaros que suelen concentrarse en ellas, torceduras de cuello, malas posiciones…


La manera más adecuada para dormir es de costado, con uno de los brazos doblados y alineados uno al otro. La cabeza debe quedar siempre en línea reta con la columna y nunca doblada hacia adelante o hacia atrás del cuerpo. De esta forma, la respiración fluye, los canales quedan desobstruidos y la incidencia de ronquido es reducida.
Las piernas no pueden quedar cruzadas, ya que de esta manera ellas ejercen fuerza sobre la cadera, lo que tiende a forzar la columna.
Evite dormir de espalda. Pero, en caso de ser necesario mantenerse en esta posición, utilice una almohada anatómica que se alinee al cuello.
Nunca duerma boca abajo. Esta posición fuerza mucho la columna lumbar y hace que quien duerma de esta forma, normalmente despierte con tortícolis y dolores de espalda.

[pic 5]

Funciones

La función principal de la almohada es lograr una alineación neutral de la cabeza en relación al cuerpo, es decir, que aquélla no quede ni muy inclinada hacia delante o hacia atrás, exactamente igual que cuando estás de pie con la cabeza firme y recta. Si duermes con la almohada incorrecta y la cabeza desalineada, amanecerás con el cuello adolorido y los hombros tensos.

Utilidad

Tienen el propósito de ayudar al cuerpo a descansar en una posición más cómoda, que permita que la nuca y las cervicales (el cuello) se relajen y no se tensionen, provocando los molestos dolores del cuello y de la cabeza al día siguiente.

Advertencia.

Un grupo de investigadores de este hospital y de su servicio de Neumonología ha demostrado que la exposición a edredones y/o almohadones de plumas naturales, así como también a aves y hongos en cantidades mínimas pero persistentes es una de las causas de la fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad reconocida en 1940 y de la que no se sabían las causas. Lo que sí se conoce es que los pulmones se fibrosan —cicatrizan y pierdan elasticidad— y sus primeros síntomas son tos y ahogos. Afecta a 10.000 personas en España, tiene un pronóstico de supervivencia de entre 3 y 5 años y para combatirla no hay más tratamiento que el trasplante pulmonar, que no es aplicable a todos.

Recomendaciones.


No usar cloro o suavizantes de tela en las almohadas de plumas, estos productos pueden dañar las plumas.
No usar las almohadas de plumas recién lavadas hasta que estén completamente secas, si se las usan demasiado pronto adquirirá mal olor, también se podría apelmazar.
Nunca laves las almohadas de plumas con la funda puesta, no se lavarán bien por dentro.
La mayoría de las almohadas de plumas pueden lavarse en casa, pero siempre es buena idea leer la etiqueta con las instrucciones de lavado que trae la almohada, en caso de que contenga algún material que no se pueda lavar, como la seda.

Propiedades de las almohadas de plumas de ganso

Las plumas de ganso es un material muy ligero y con un poder aislante mayor que cualquier otro material, lo que le sitúa por encima de otros, también los sintéticos. Su origen y sus características para absorber y aislar el calor humano son lo que hacen que su precio sea más elevado que el de, por ejemplo, la pluma de pato, o de cualquier ave, pues ofrece un aislamiento térmico único y más eficaz que cualquier otro.

Desventajas del uso de almohadas de plumas de ganso.

Yo considero que la desventaja más visible seria la obtención del producto, ya que hay muchas empresas que tienen registros que sacrifican a los animales primero, esto sucede en América, pero, en China primero quitan el plumaje hasta 4 veces, y esto causa mucha indignación para muchas personas, pero hay personas que en verdad lo necesitan, personas con asma, problemas con los pulmones, etc.

También existe el plumón de ganso, que es una calidad más arriba, a su vez esta es sacada del cuello y pecho del ave.

2. PROVEEDORES

Guangzhou Kingkady Household Products Co., Ltd.

Guangzhou Kingkady Household Products Co., Ltd.gomase productos de espuma está situado en el distrito de huadu, la ciudad de guangzhou. Se encuentra a 10 minutos del aeropuerto de baiyun, y 3 km de huadu. Estamos especializados en la producción de espuma,. Nuestros productos principales son almohada de la cabeza, almohadilla del cuello, almohada de apoyo lumbar, pie almohada. Estos son ampliamente utilizados en el hogar que es con la participación de las compañías aéreas, el turismo, deportes, medícales y otros campos. Nos tomamos más profesional superior calidad mejor servicio como nuestro tejidos de la gestión. Furthermore, podemos exportar los productos de nosotros mismos. Con más de 90% de nuestros productos son para el mercado de exportación, y el mercado es principalmente a Australia, estados unidos de américa, europea, el Japón, Hong Kong, etc. Con buena calidad y mejor servicio, kingkady ha sido bien conocida por muchos clientes de todo el mundo. En el desarrollo, vamos a mantener nuestra mejor calidad, y ofrecer nuestro mejor servicio a cada cliente. Bienvenidos a contactar con nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)   pdf (205.8 Kb)   docx (84.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com