ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Conceptual Herramientas Telematicas


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  711 Visitas

Página 1 de 4

INFORME

Las necesidades que CARVAJAL EDUCACION desea satisfacer en sus clientes es brindar un variado portafolio en productos para el uso escolar y de oficina, con alta calidad, sin destruir la naturaleza utilizando subproductos de la elaboración de la caña de azúcar, dando así gran variedad para cada tipo de cliente desde los niños con productos tales como mi primer cuaderno, el cual está diseñado con cuadros de 1cm X 1cm y diferentes modelos para cada materia en las mismas gamas tenemos colores que son más gruesos y resistentes y lápices, para los niños de 12 años los diseños de los muñecos o gusto que están a la moda, para los jóvenes tenemos productos como cuadernos que resisten el trajín diario que ellos manejan, para los universitarios y empresarios tienen una selecta gama de productos con los materiales que ellos necesitan que sean duraderos. Además de estos también se manejan libros, carpetas, papel regalo, marcadores, libretas entre otros.

Lograr la satisfacción de las necesidades de los clientes por medio de la calidad, seguridad, competitividad e innovación de sus productos y servicios es lo fundamental para Carvajal s.a y aún mas brindar un excelente servicio sin dañar el medio ambiente es lo que prima en esta empresa.

2. la empresa Carvajal s.a satisface las necesidades de sus clientes por medio de sus altas gamas de productos, su calidad en los mismos, preservando la naturaleza, brindando gran variedad en estilos, y diseños en todos sus productos los cuales hacen ser la marca preferida en el mercado.

Por otro lado además del servicio escolar y de oficina que maneja, tiene a la editorial norma la cual por medio de libros contribuya a la educación del país, adicional a este también manejan el servicio de pulpas y papel el cual satisface al cliente en la necesidad de adquirir papel de resma de excelente calidad y variedad en materiales para todos los gustos.

3. en la mezcla de mercadeo, Carvajal s.a maneja un completo portafolio de útiles escolares, libros y material para oficinas, maneja gran variedad en precios dependiendo la gama del producto en este caso para facilitar a todos los estratos la adquisición de los mismos, este anterior es refiriéndose directamente a clientes finales, ya que Carvajal distribuye de mayoristas a mayoristas que son los distintos almacenes de cadena, para así llegar al cliente final.

Estos clientes mayoristas modifican el precio que Carvajal brinda para obtener sus ganancias, pero aún así los precios siguen estando por depender de calidad y variedad.

Se maneja una distribución masiva no solo en Bogotá si no a nivel nacional, de esto también varían los precios dependiendo el recorrido, y el destino de los productos a adquirir tanto para distribuidores mayoristas como para el cliente final. Como último factor el servicio al cliente tal vez uno de los más importantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com